No me deja entrar al juego

Carlos Tactico · 8 · 1671

Carlos Tactico

• Full Member
    Buenas, lo que pasa es que  despues de uno aplastarle en Jugar, te lleva a Donde dice Configurar(Presiona la p) - Conectar - Salir. Cuando le aplasto a conectar se queda viendo el fondo de la pantalla y nunca me mete dentro de el juego.

Fox Acosta

• **
    • Jr. Member
      Buenas, lo que pasa es que  despues de uno aplastarle en Jugar, te lleva a Donde dice Configurar(Presiona la p) - Conectar - Salir. Cuando le aplasto a conectar se queda viendo el fondo de la pantalla y nunca me mete dentro de el juego.

Intenta borrar las partidas que tengas en el modo historia si tienes borralaa y comprueba.

Jordy Drake

• Hero Member
        Proba actualizar los drivers o espera un rato o juega el modo historia, a veces carga.

Edward Hawkins

• Hero Member
          Oprime Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Borra todo lo que haya. Luego, al abrir el Launcher, te dirá si tienes el juego instalado; si es así, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Carlos Tactico

• Full Member
            nooo ahora me toca descargar otra vez el juego XD

Sanxz Zxz

• Full Member
              Cuanto pesa el gta day sin el juego?
              Unos 120gb tienes buen internet descargaen unas horitas nomás.