BAN DE PC

Ianl Lucas · 12 · 1784
Me Presento Soy Leonard Antonio se que tome acciones que no debería ejm: estafas av ASR y flood , tener mas respeto con los moderadores de gta day perdón por poner cosas que no debo en f6 pensé que no llegaría a mayores a ban de pc lo que quería es hacerme otra cuenta e iniciar desde 0 para no tener una mala reputación y poder trabajar normal e intentar respetar mayormente las reglas implementadas no creía que me hiban a dar baneo de pc pensé que solo de la cuenta y quería pedirle a un moderador que quisiera poder jugar empezando de 0 Pido disculpas a Soporte, Andrey Streicher, Safir Kury y Jose Esteban espero que me perdonen por lo sucedido me gustaría volver a jugar e iniciar desde 0 GtaDay [Banham] PERDÓN  :'(.

Edward Hawkins

• Hero Member
    Tu caso es bastante difícil.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Lo se que lo debí pensar anteriormente pero no me imaginé que hiba a llegar a mayores en baneo de pc.

Ojalá que me solucionen juro que no seré el mismo.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Lo se que lo debí pensar anteriormente pero no me imaginé que hiba a llegar a mayores en baneo de pc.
      Por lo que estabas haciendo y diciendo, en mi opinión, fue bien merecido.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Iam Blue

• *
      • Newbie
        Lo que isiste de estafar no esta permitido y el echo de ponerte a hablar por f6 de cosas malas es ban, sigue llorando rata topo, ademos, no me apostabas que no te ivan a dar ban acepta tu ban y no llores.

Ojalá lo vea un moderador y me entienda aprendo de los errores :'( :'( :'( :'( :'(

Thiago Pyy

• Hero Member
          Pedias el Ban a gritos por f6 y haciendo estupideces, ahora que te lo dieron andas llorando? deja de armar posts al pedo.
          Mi discord: thiagopyy

Iam Blue

• *
          • Newbie
            Ojalá lo vea un moderador y me entienda aprendo de los errores :'( :'( :'( :'( :'(
            a llorar no te van a desbanear pa que sigas estafando.

Viste lo q te pasa te decían por f6 no digas eso que te pueden dar ban pero lo seguías haciendo te decían no hagas eso que después andas llorando en el foro y lo seguías haciendo bien merecido tienes

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              No sigas molestando pidiendo esto.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.