probando bugs para subirlos al foro me dierons ban por favor desbaneenme

Luigi Breto · 21 · 3524
Nombre de cuenta: [luigi breto]
Descripción del bug/error :[tp de cp11 a armero bug encontrado tengo testigos pero no estaba grabando en ese momento
Fecha y Hora:[] 2 22 pm
Material gráfico:[]  :'( :'( :'(

Jordy Drake

• Hero Member
    No debiste usarlo y menos hacerlo y abusarlo. Todo bug ventajosos que den ventajas y quieras sacar provecho también es baneo. Consulta MP con las pruebas algún administrador a ver que te dicen.

Thiago Pyy

• Hero Member
      Mandale un MP a un moderador, igual no debiste hacer ningun bug.
      Mi discord: thiagopyy

Edward Hawkins

• Hero Member
        No puedes hacer bugs, ahora tendrás que esperar a que alguien te ayude y espero que te sirva de lección
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Ulises Poncee

• Full Member
          Aunque no es muy grave lo que hiciste si estuviste mal, espero si te dan otra oportunidad no vulevas a abusar de bugs, suerte.

me banearon de ip y ojala me entienda un admin quiero otra oportunidad le e metido mucho dinero a ese juego

Devin Lamar

• Hero Member
            Probabas Bugs para reportarlos a la administración pero no estabas grabando¿? Muy raro.  ???

Edward Hawkins

• Hero Member
              Probabas Bugs para reportarlos a la administración pero no estabas grabando¿? Muy raro.  ???
              Pensé lo mismo.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

en realidad yo no sabia que eso era baneable y me hicieron hacerlos era su sujeto de prueba y me banearon por favor denme otra oportunidas :'( :'( :'(