Error En El Launcher, No Detecta El "voice_app.dll." del Voice Client

Fozh Gta · 19 · 5377

Fozh Gta

• *
  • Newbie
    hola, alguien que me ayude con el tema del voice client, recientemente instale el juego otra vez, y al iniciar me sale el error " Failed to load voice_app.dll." alguien que sepa el porque y como se soluciona? (el archivo si esta en el ClientV pero  el launcher no lo detecta)  :-[

Ulises Poncee

• Full Member
      Busca esta dirección "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Grand Theft Auto V\ClientV" y chequea que tengas el archivo voice-app.dll.

Si no tienes el juego comprado (por eso me aparece "Steam/steamapps/" como dirección), entonces 1) abre tu lanzador, 2) ve a Configurar y chequea la carpeta donde está instalado tu GTA V. Entonces busca el archivo que te mencioné. Si no tienes ese archivo, ve al lanzador y cliquea Reparar juego. Tardará unos minutos, pero tras finalizar, chequea si ahora lo tienes.

Vuelve aquí si aún haciendo esto no te funciona.
      [/quote]

Esta es un posible solución que Gerald Caraballo le dejo a otro usuario con tu mismo problema, talvez te sirve intentalo

Fozh Gta

• *
      • Newbie
        la verdad este persiste, aun sale, y si esta en los archivos, dentro de su respectiva carpeta ( ClientV ) pero el error continua

hola, alguien que me ayude con el tema del voice client, recientemente instale el juego otra vez, y al iniciar me sale el error " Failed to load voice_app.dll." alguien que sepa el porque y como se soluciona? (el archivo si esta en el ClientV pero  el launcher no lo detecta)  :-[
        .  Hola tengo el mismo. Error lo lograste arreglar ?

Thiago Pyy

• Hero Member
          Hola, te mande mi discord por MP, mandame solicitud te ayudo.
          Mi discord: thiagopyy

Jordy Drake

• Hero Member
            Sigue está información:

Cita de: Edward Mccluskey
            Oprime Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Borra todo lo que haya. Luego, al abrir el Launcher, te dirá si tienes el juego instalado; si es así, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.

Edward Hawkins

• Hero Member
              Sigue está información:

Cita de: Edward Mccluskey
              Oprime Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Borra todo lo que haya. Luego, al abrir el Launcher, te dirá si tienes el juego instalado; si es así, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.
              Avisa si esto no te funciona.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

SI NO LO HAS SOLUCIONADO ESCRIBEME Y TE AYUDO