Re:( no me deja entrar al juego)

Wwe Reyy · 10 · 1967

Wwe Reyy

• **
  • Jr. Member
    hola cuando intento entrar me dice la accion no se puede continuar por que no se ha instalado:GFSDK_TXAA_AlphaResolve.win64.dll y tambien GFSDK_ShadowLib.win64.dll. no se q hacer:C :P

Jordy Drake

• Hero Member
      Instala eso y lo pegas en la raíz del juego. Tal vez el antivirus te lo elimino. Repara juego sin el antivirus o el firewall.

Wwe Reyy

• **
      • Jr. Member
        Instala eso y lo pegas en la raíz del juego. Tal vez el antivirus te lo elimino. Repara juego sin el antivirus o el firewall.
        lo hize pero cuando entro y le doy a conectar no aparece nada solo el fondo de franklin no se q hacer

Edward Hawkins

• Hero Member
          lo hize pero cuando entro y le doy a conectar no aparece nada solo el fondo de franklin no se q hacer
          Tomate una foto y muéstramela.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Brayan Wizard

• **
          • Jr. Member
            mejor por eso ya no hay doba coches

hola, buenas tardes o noches, tengo un problema para inciar el rolplay, cuando preciono para entar a rolpley solo me queda la pantalla cracheado o algo asi, y el microfono no habre solo me dice que hay un problema dll en el micro

Ryan Stevens

• Full Member
              hola, buenas tardes o noches, tengo un problema para inciar el rolplay, cuando preciono para entar a rolpley solo me queda la pantalla cracheado o algo asi, y el microfono no habre solo me dice que hay un problema dll en el micro

Te recomendaría hacer un post independiente a este para que te ayuden mejor.

Thiago Pyy

• Hero Member

mandame tu discord por MP, ya se que error tienes.
                Mi discord: thiagopyy