Que la sed y comida duren más

Aimar Locuras · 16 · 2957
Hola como ya sabemos puedes sobrevivir de 3 a 5 días sin beber agua y seria algo bueno que se implementara ya que le daría más realismo al juego, y sería una cosa para que el juego sea lo más parecido a la vida real, también se podría implementar en la comida que podrías sobrevivir hasta 8 semanas aun que si comes 1 hez duraras solo 3 semanas ya que enfermaras y hará que sobrevivas menos.
De: Aimar Locuras
« Última Modificación: Abril 21, 2024, 04:54:59 pm por Aimar Locuras »
Traición y decepción, eso a sido lo que yo viví en el server. Estoy sanciónado permanente no me volveréis a ver en el server.

Spider Tactico

• Full Member
    No es necesario esto como está, está bien.
    Lo peor de la traición es que nunca viene de un enemigo...

Lo que si deberían de recalibrar es el Orinar y Defecar, casi como en 15 minutos se llenan bastante.

Jordy Drake

• Hero Member
      Sería bueno que agreguen demás cosas, como botellas, sprunk, demás etc.

Tenéis buenas ideas. Y estarían bien verlas en el juego
      Traición y decepción, eso a sido lo que yo viví en el server. Estoy sanciónado permanente no me volveréis a ver en el server.

Sería bueno que agreguen demás cosas, como botellas, sprunk, demás etc.
      [/quote

Concuerdo y que agreguen las enfermedades.

★ Honor, Security and Service.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Yo no cambiaría nada, creo que está bien.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

que en los 24/7 puedas comprar alimentos y bebidas,solo hay dos puntos de comida y solo son manzanas que a veces ni hay,,,,y eso solo son manazanas tanto para la comida como para la bebida

Mac Schulz

• Full Member
          Que dure mas el sexo y que pongan nuevas poses
          ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Tayler Macray

• Hero Member
            Asi como esta se ve bien, no veo algo necesario, hay que girar la economia del servidor

Robert Cracker

• Sr. Member
              Así esta bien, agradece que no te han modificado eso para que te consuma mas mientras tu pj genera desgaste físico y deshidratación al correr.