[Solución]: Se cierra el juego al querer ingresar.

Shamir Cervantes · 12 · 3710
¿Qué es?
Al querer ingresar al servidor se nos cierra el juego completamente...

Solución:
En la pantalla de carga del servidor (adjunto foto) hay que esperar 5 minutos aproximadamente y después entrar. Esta solución es momentánea en lo que la administración logra verificar que es el causante, pero de esta manera ya no habrá problema al logear.

—Haz lo que tengas que hacer— Moderador del juego S4 —

A mi me pasa que era el antivirus.

Ya se hicieron pruebas con eso y no lo es en algunos casos.
—Haz lo que tengas que hacer— Moderador del juego S4 —

Allen Vikernes

• Sr. Member
    Nunca me paso, pero gracias por postear la solución quizás a más de uno le sirva  :P
    Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

Cuando pasa algo así actualizo gta v desde rockstar o plataforma donde lo tengas, abres el Launcher este y se actualiza también y alehop arreglado.

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      Aún no presentó problemas pero si me llegara a pasar lo utilizaré

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Safit Kury

• Moderador
      • Sr. Member
        Veré si me funciona para cuando reinicie el juego y quiera volver a entrar pero no me permita porque se cierra

Miguel Osbourne

• Full Member
          A mi me pasaba algo similar pero era por mi resolución de pantalla, la cambiaba y no se me cerraba.
          S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne

Buen post, Me paso al principio pero se me arreglo solo, pero quedá guardado por si en algún momento me llega a volver a pasar, te daria +1 si pudiera  :-[ jaj