Solicito cambio de nombre si me escuchan soporte

Pildora Elpildorita · 9 · 3100
Hola buenas tardes Les comento mi situación  Comencé a jugar hace unos días y ya soy lvl 8. Nunca antes Jugué Rol en GTA V  por que no me gustaba  asta que llegue a GTA DAY. me cree un personaje con un nombre que no pence en ese momento por que pensé que iba a ser como todos pero bueno ya tome la decisión de quedarme  asta le puse diamantes a la cuenta y con todo esto me gustaría saber si me pueden cambiar el nombre en el Juego  de Pildora ElPildorita a Lorenzo Prieto se los agradecería!

Jordy Drake

• Hero Member
    Lo más seguro es que habiliten una opción para el cambio de nombre, que lo más probable es que valgan diamantes para poder hacer el cambio.

Hola, no te preocupes, mas adelante agregarán un sistema de cambio de nombre, en cuando lo implemente te lo cambias

Lo más seguro es que habiliten una opción para el cambio de nombre, que lo más probable es que valgan diamantes para poder hacer el cambio.
    Como en todo juego o servidor el primer cambio deberia ser gratis, ya luego si lo quieres volver a cambiar deberias de pagar asi sea diamantes o dinero (Está ultima lo veo dificil).

Pronto lo habilitaran, en su momento le pregunte a Sr Puto y me confirmo que si lo harían, simplemente queda esperar.
    « Última Modificación: Enero 06, 2022, 12:54:21 am por Thomas Thompson »

Edward Hawkins

• Hero Member
      No te preocupes que lo habilitarán para que todos los jugadores cambien el nombre.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Se coloca nombre pa joder pensando que no jugará más y le queda gustado.  :D