AYUDA ME BANEARON POR ERROR SIN RAZON ALGUNA

Deivi Lamocha · 10 · 2059
Hola llevaba pocos dias jugando vine del fenixzone como ahora tengo una mejor pc decidi poner el gta day, solo estuve trabajando de basurero y en una de esas me voy a dormir y apago todo, al intentar entrar nuevamente me sale que restart al entrar al server, investigue y me dicen que es ban, NO HICE NADA QUE PUEDA SER CONSIDERADO BANEABLE LO JURO, ESTO ES 1000% UN ERROR DE ALGUN ADMIN, no se quizas querian banear a otro y escribieron mi id por error o algo, ayuda por favor. :'(

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    No veo que tu cuenta este baneada.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Magnus Krist

• Sr. Member
      Ayer me paso lo mismo, me saco del juego de repente y decía eso “Desconeted Restar the game”
      Cerré launcher y volví a entrar
      Pensé que era Ban
      Pero no, cierra y reinicia tu pc a ver si te funciona.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Reinicie el equipo.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
          Lo más probable sucede eso cuando juegas en portátil, prueba reiniciar el módem o la PC.

Jordy Drake

• Hero Member
            Sube una foto para ver que te sale: acá subes las fotos imgfz.com

El crack de andrey te respondio ya, proba reinciando el pc o el router