Quitar sistema de cargos?

Dylann Apk · 22 · 3227

Demian Orslov

• **
  • Jr. Member
    Simplemente ten buena conducta maneja por tu via respeta a la unidades policiales y no te pondran cargos.
    ( Post al pedo )
    "No puedes cambiar el pasado y comenzar de nuevo, pero puedes comenzar desde donde ya estas y cambiar el final".
    (DEJA DE AFERRARTE A LOS ERRORES, SOLO TE IMPEDIRAN AVANZAR).

Esta bien asi, es un server de rol y tener que interpretar tu personaje al estilo vida real, todo lo que dijiste esta mal encima o vos lo haces fp?

Mac Schulz

• Full Member
      Esta bien asi, es un server de rol y tener que interpretar tu personaje al estilo vida real, todo lo que dijiste esta mal encima o vos lo haces fp?
      Chupame el chori gil
      ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Ami hace rato me arrestaron y la razón por la que me arrestaron disque por homicidio, sin aver matado a nadie tenías dos estrellas solo por robar una tienda yo siendo nivel 3 Y el tiempo de persecución se acabó y volvió a reiniciarse. Hay me entregué y me arrestan por homicidio que eso 🤷🏻‍♂️

Ami hace rato me arrestaron y la razón por la que me arrestaron disque por homicidio, sin aver matado a nadie tenías dos estrellas solo por robar una tienda yo siendo nivel 3 Y el tiempo de persecución se acabó y volvió a reiniciarse. Hay me entregué y me arrestan por homicidio que eso 🤷🏻‍♂️
      Si se te reseteo el tiempo es porque había policía cerca y al haber policía cerca se te resetea te entregaste porque te dio la gana es tu culpa.
      Traición y decepción, eso a sido lo que yo viví en el server. Estoy sanciónado permanente no me volveréis a ver en el server.