Solo inicia modo historia

Jason Versaxhe · 14 · 2331
Buenas, alguien sabe como ingresar al sv? Probe reinstalando direcx , reparando el juego, viendo video pero me sigue mandando a modo historia solo una ves me dejo logear al sv

Tayler Macray

• Hero Member
    Ya tienes un tema creado en la seccion correcta, no es necesario crear otro, espere hasta que te contesten
    https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=13266.0;topicseen

Edward Hawkins

• Hero Member
      Me pondré en contacto contigo por Discord.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
        Listo, problema resuelto.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Alek Tactico

• Hero Member
          si ya te ayudaron a solucionar podes cerrar el post abajo a la izquierda

Tengo este mismo problema, antes podia jugar normal, quise volver a colocar el juego y al iniciar me sale error de voice, pero igual me deja entrar, inicia modo historia y al seleccionar el servidor queda como en la intro y no carga (ya desactive antivirus, repare el juego y coloque los errores que me salian)

Alek Tactico

• Hero Member
            Tengo este mismo problema, antes podia jugar normal, quise volver a colocar el juego y al iniciar me sale error de voice, pero igual me deja entrar, inicia modo historia y al seleccionar el servidor queda como en la intro y no carga (ya desactive antivirus, repare el juego y coloque los errores que me salian)
            prueba desintalando el launcher desde el Windows y al instalarlo le cambias la dirección

Edward Hawkins

• Hero Member
              Este problema se solucionó hace tiempo.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
                ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PROBLEMA
                ¿Tienes el mismo problema que él?

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

buenas, yo tengo el mismo problema. alguna solucion? graciass