¿Qué tal tus asesinatos en el nuevo DM?

Gerald Caraballo · 57 · 7497

Mac Schulz

• Full Member
    Hoy lo prove. No me gusta lo k avia antes /skin. /color /n no anda nada ni f6 naada
    ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Gerald Caraballo

• Hero Member
      ESTA BUENO EL DM

Moriste solo, ¡cómo pasoo!  :D ;D
      — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.

Gerald Caraballo

• Hero Member
        Hoy lo prove. No me gusta lo k avia antes /skin. /color /n no anda nada ni f6 naada

El color es aleotorio y el personaje lo consigues presionando la tecla Escape y yendo a Personajes. El canal de dudas tal vez se ponga más adelante, aunque no lo veo uso más que para evadir muteo desde el Roleplay.
        — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.

Mac Schulz

• Full Member

El color es aleotorio y el personaje lo consigues presionando la tecla Escape y yendo a Personajes. El canal de dudas tal vez se ponga más adelante, aunque no lo veo uso más que para evadir muteo desde el Roleplay.
          Ne namas vip oe
          ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Blas Mason

• Hero Member
            Yo cuando le apretó Esc me lleva al listado de servidores, intente reparado y nada

Mac Schulz

• Full Member
              Acabo de entrar dm? y namas 7 personas ? medice deathmat full
              ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Gerald Caraballo

• Hero Member
                Yo cuando le apretó Esc me lleva al listado de servidores, intente reparado y nada

¿Descubriste por qué pasaba?

Acabo de entrar dm? y namas 7 personas ? medice deathmat full

No sé a cual DM estás entrando pero no está full como dices.
                — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

No me deja entrar al DM  ::)
                Cita de: ñao ñao
                ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

✦ ◢◤ S I N C E // 2 0 2 0 ▸ 2 0 2 6 ◥◣ ✦

Gerald Caraballo

• Hero Member
                  No me deja entrar al DM  ::)

Cuando no deja denle unos segundos y ya andará.

De paso agradezco a todos por haberlo probado. Sin duda alguna me han ayudado bastante de que se implementó. Seguiremos trayendo cosas con las cuales podamos todos divertirnos.
                  — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —