[Error]: No se actualiza la cinta de "opciones"

George Chapman · 9 · 3150

George Chapman

• Full Member
    Hola.

Al modificar (dejar con un "tick") desde la cinta de opciones ya sea, ocultar el chat automáticamente, quitar la hora o cambiar la letra, una vez se modifica y se vuelve a regresar a la cinta de opciones, los cambios no se ven reflejados.

Por ejemplo: yo tengo la opción de no tener la hora y la letra es de tamaño 5, sin embargo al ver la cinta, esta no marca ni el "tick" correspondiente al ocultar hora ni el tamaño de letra actual.

Un abrazo.

Jordy Drake

• Hero Member
      Esa opción no funcionaba desde la prueba a mi nunca me funciono.

Seventh Bullet

• Moderador
      • Sr. Member
        Prueba clicando 2 veces, no se queda marcado, pero los cambios si se aplican.

Safit Kury

• Moderador
        • Sr. Member
          Claro marcas alguna configuración y se establece pero vuelves a entrar a ese menú de opciones y no salen las cosas que marcaste, esto no quiere decir que no se estableció correctamente el ajuste, para quitar una configuración basta con seleccionar nuevamente y desmarcar. Hace falta que lo arreglen eso

George Chapman

• Full Member
            Claro marcas alguna configuración y se establece pero vuelves a entrar a ese menú de opciones y no salen las cosas que marcaste, esto no quiere decir que no se estableció correctamente el ajuste, para quitar una configuración basta con seleccionar nuevamente y desmarcar. Hace falta que lo arreglen eso

Exactamente.

George Chapman

• Full Member
              Ahora pasa lo mismo con el Vsync.

Mucha gente pregunta esto, va para arriba.

Edward Hawkins

• Hero Member
                Creo que si se actualiza al menos el tiempo en el chat me aparece.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

George Chapman

• Full Member
                  Prueba clicando 2 veces, no se queda marcado, pero los cambios si se aplican.

Exacto, los cambios se aplican, sólo que no se ven reflejados.
                  « Última Modificación: Diciembre 20, 2021, 03:44:10 pm por George Chapman »