MUTEO INJUSTIFICADO

Lil Bennett · 25 · 3275

Lil Bennett

• Sr. Member
    Quiero Saber Ahora Por Qué Me Mutearon Del Foro En Esa Cuenta , Cabe Recalcar Que En Ningún Momento Hice Foro Bardo Ni Hice Comentarios Tóxicos Ni Nada.

Exijo Que Me Desmuteen.

« Última Modificación: Mayo 14, 2024, 01:06:24 pm por Central Ceee »

Jessy Picman

• Full Member
      Al otra vez puse en f6 que compraba éxtasis en f6 y me mutearon por mal uso JAJAJAJAJAJAJA :o

Antes de hacer un tema aprende a escribir por lo menos. Asi No Se Escribe.

Te mutearon porque sos un usuário toxico, simples.
      Cita de: ñao ñao
      ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌

Lil Bennett

• Sr. Member
        Antes de hacer un tema aprende a escribir por lo menos. Asi No Se Escribe.

Te mutearon porque sos un usuário toxico, simples.

Pues Deberías Investigar Tu , Ya Que Comentas Y Ni Sabes Que Rollo , Y Ya Deja De Comentar En Todo Lo Que Subo Ya Ni Mi Vecina Es Tan Chismosa Como tu Nmms.

Hiciste un tema en "Sección General", está abierto para el que quiera comentar, si quisieras algo privado hubieras enviado MP al Andrey, Seventh o Safit.

Comento porque tu actitud es tan ridicula que me da pena, sabes que sos un usuário tóxico que entras al juego a joder a los demas y en el foro a tirar bardo y todavia tienes el descaro de perguntar porquê te mutearon..
        ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          Si le das al 100% ahí te dice la razón🥴

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Edward Hawkins

• Hero Member
            ¿No te enviaron un mensaje privado diciendo el motivo?
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Lil Bennett

• Sr. Member
              Hiciste un tema en "Sección General", está abierto para el que quiera comentar, si quisieras algo privado hubieras enviado MP al Andrey, Seventh o Safit.

Comento porque tu actitud es tan ridicula que me da pena, sabes que sos un usuário tóxico que entras al juego a joder a los demas y en el foro a tirar bardo y todavia tienes el descaro de perguntar porquê te mutearon..

Nunca Responden El MP por eso hice este tema en esta sección y te lo vuelvo a repetir  investiga antes de comentar y pena me das tú haha que estás tan pendiente de mí que fansito la verdad es lo último que diré espero la respuesta de un administrador.

Si no te responden es por algo, ya no es la primera vez que te mutean, te banean, sos un usuário tóxico no vale la pena la verdad y si fuera yo tampoco te contestaria, no vas a cambiar.
              ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌

Ami Tambien me mutearon y solo dije a tiempo paso la t11 y no me llego ni advertencia

Lil Bennett

• Sr. Member
                Enfermo ?
                Si sole hice como 5 comentarios en esa cuenta …
                Exijo que me la desmuteen

Edward Hawkins

• Hero Member
                  Enfermo ?
                  Si sole hice como 5 comentarios en esa cuenta …
                  Exijo que me la desmuteen

No puedes exigir tal cosa, ahora lo que puedes tratar de hacer es no cometer los mismos errores con esta cuenta.
                  Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                  cσρчяιgнτ

Blas Mason

• Hero Member
                    Bien merecido el muteo, te la pasas toxiqueando y en vez de sumar le restas al servidor, mejor retírate de la comunidad para un bien mayor.