Me banearon la ip no me deja entrar al juego

Faraon Porhub · 22 · 3198

Faraon Porhub

• **
  • Jr. Member
    UN ADMIN QUE CONTESTE PORFAVOR
    te Bananearon?

No , solo me banearon el IP

Estas baneado y ya, nada que hacer empieza de 0.
                                                                       COMO QUE BANEADO ?? SI SOLO ES EL IP

Alek Tactico

• Hero Member
      te Bananearon?

te banean la cuenta y la ip, para poder jugar de nuevo debe quitartelo me imagino que un administrador pero si te pusiste Soporte tecnico en el juego para joder la tenes complicadita

Faraon Porhub

• **
      • Jr. Member
        te Bananearon?

te banean la cuenta y la ip, para poder jugar de nuevo debe quitartelo me imagino que un administrador pero si te pusiste Soporte tecnico en el juego para joder la tenes complicadita
        PERO CREO QUE SOLO ES EL IP , PQ ENTRE EN OTRA PC Y SI ME ENTRABA NORMALMENTE...

Sanxz Zxz

• Full Member
          Espera la respuesta de un [mod] de verdad y no estas personas que tirande moderadores y nada.

Faraon Porhub

• **
          • Jr. Member
            Gracias mi sanxs , Habrá que esperar la repuesta de el sr safit o de algún admin

Soporte

• Administrator
            • Full Member
              Por esta vez te la vamos a dejar pasar, pero tendrás que mejorar mucho tu comportamiento.