No me deja entrar con mi pj

Enrique Ruiz · 5 · 2190

Enrique Ruiz

• **
  • Jr. Member
    Hoy se me empezó a cerrar el juego de la nada, reinicié pc y el problema seguía, reparé el juego y solo me mandaba al otro modo, no podía entrar al servidor, luego lo desinstalé y volví a instalar, pensé que ya se había solucionado pero no, puedo entrar a esa parte donde se puede configurar/conectar/salir.. le d conectar y seleccioné el servidor, se queda cargando y me regresa a lo mismo, alguna solución??

Jordy Drake

• Hero Member
      ¿Qué es?
      Al querer ingresar al servidor se nos cierra el juego completamente...

Solución:
      En la pantalla de carga del servidor (adjunto foto) hay que esperar 5 minutos aproximadamente y después entrar. Esta solución es momentánea en lo que la administración logra verificar que es el causante, pero de esta manera ya no habrá problema al logear.

Enrique Ruiz

• **
      • Jr. Member
        Muchas gracias Jordy,  entraré y esperaré 5 minutos para entrar al servidor

¿Qué es?
        Al querer ingresar al servidor se nos cierra el juego completamente...

Solución:
        En la pantalla de carga del servidor (adjunto foto) hay que esperar 5 minutos aproximadamente y después entrar. Esta solución es momentánea en lo que la administración logra verificar que es el causante, pero de esta manera ya no habrá problema al logear.

Enrique Ruiz

• **
        • Jr. Member
          ya puede solucionarlo, lo que sucede es que yo entré a la guía para tener mejores fps y copié la mas baja, ahora puse la otra y ya me dejó entrar a mi pj

Jordy Drake

• Hero Member
            Que bien, puedes cerrar tus temas, si tu caso ya fue resuelto.