La historia de Aimar Locuras

Aimar Locuras · 10 · 1214
Aimar Locuras empezó a jugar en Septiembre 30, 2023, 10:31:18 pm era un jugador sin más que no sabia quien era, el era alguien nuevo y cuando llego a su primera banda que fue los Astros duro 1 día por estúpido al día siguiente Aimar estaba por camionero guardando cosas en el maletero de su auto le robaron porque no sabía como cerrarlo, a lo largo del tiempo hizo un amigo llamado Nelson Rafwel la persona más fiel a Aimar.

Nelson Rafwel dejo de jugar Aimar estaba solo, y los Bruders le reclutaron después de su estancia en Bruders se fue a ARCADIUS, dejo el juego y a los 2 meses volvió, estando sin Banda y Mafia Dynasty le acogió. Era un nivel 8 subió al nivel 9 en una entrega de manzanero y el al tiempo subió a nivel 10 en el que esta en el presente poco a poco Aimar se fue haciendo hueco en el server descubriendo muchas cosas, Aimar en la actualidad hace pz, camionero y más, es buena persona, recuerden que Aimar ha pasado por mucho y espero que con esto me dejen de decir Novato porque no lo soy.
Traición y decepción, eso a sido lo que yo viví en el server. Estoy sanciónado permanente no me volveréis a ver en el server.

Intenté contar la mayoría pero si no me gastaba mucho espacio.
Traición y decepción, eso a sido lo que yo viví en el server. Estoy sanciónado permanente no me volveréis a ver en el server.

Alek Tactico

• Hero Member
    interesante, deberías borrar el post de la otra sección

Edward Hawkins

• Hero Member
      Interesante, sigue así.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Buena Historia
      R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Carla Jhonson

• Hero Member
        QUE BIEN !!!

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´