Más seguridad en Armero

Aimar Locuras · 17 · 2104
Que en la parte de atrás de Armero también haiga seguridad ya que no hay ningún NPC y te pueden cagar a tiros
Traición y decepción, eso a sido lo que yo viví en el server. Estoy sanciónado permanente no me volveréis a ver en el server.

Pretty Femboy

• Full Member

Edward Hawkins

• Hero Member
      Sí, está bien visto.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Nada mal, tal vez lo tengan en cuenta.

★ Honor, Security and Service.

Thiago Pyy

• Hero Member
        No vayas para atras y listo.
        Mi discord: thiagopyy

Mac Schulz

• Full Member
          No vayas para atras y listo.
          das risa con tus opiniones hijo
          ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Jordy Drake

• Hero Member
            Podrían poner, mientras usa la otra puerta donde se encuentran los NPC.

Rah Montrealle

• **
            • Jr. Member
              noo es el lugar perfecto para arreglar algún problema que haya pasado en el camino con otro armero

ademas que algunos alquilan coches y es de preferencia usar esa entrada

entonces si alguno se quiere robar el coche es bien matarlo sin tu morir

es prohibido matar dentro pero ese punto es perfecto!!
              Respect

Tayler Macray

• Hero Member
                No estaria mal, ademas que los tiros no llegan a la parte de atras jajajaj

noo es el lugar perfecto para arreglar algún problema que haya pasado en el camino con otro armero

ademas que algunos alquilan coches y es de preferencia usar esa entrada

entonces si alguno se quiere robar el coche es bien matarlo sin tu morir

es prohibido matar dentro pero ese punto es perfecto!!
                Piter, en esa zona matan porque les da la gana aún que no tengas ningún problema con ellos.
                Traición y decepción, eso a sido lo que yo viví en el server. Estoy sanciónado permanente no me volveréis a ver en el server.