QUEJA AL SERVIDOR Y AL POLICIA DIAMOND WOODZ

Franchesko Velmonte · 16 · 4019
El jugador Diamond Woodz y todos los policias abusan de su poder me fui a parar a la estacion policial central y el policia uniformadio abrio fuego y me mato... a parte todos los POLICIAS se motan en el carro y lo dañan y lo dejan en 0 de % luego se quejan cuando uno los MATAN abusan mucho de su PODER me METERE  POLI Y HARE LO MISMO A VER SI LES GUSTA...

Diamond Woodz

• **
  • Jr. Member
    Tu eres el primero que vienes a comisaria a hacer AV payaso, cuando te vea comes piso otra vez.

ARKAN family

Balthazar Guzman

• Full Member
      Al parecer se metió las pruebas por el culo que no las veo, no hagas post al pedo y mándale MP a Soporte o Anni.
      Cartel de Sinaloa

Balthazar Guzman

• Full Member
        Y ojalá te lo vuelvan hacer que eres de los usarios más tóxicos del servidor, un poco de tu propia medicina.
        Cartel de Sinaloa

Jordy Drake

• Hero Member
          Esconde la mano y tira la piedra. Bueno el policía que te disparó por usar la fuerza brusca le quitó -5 y fue penalizado por el mismo sistema. Comenzaste a llegar LSPD con tu Kuruma haciendo AV o chocando a las patrullas, te falto decir eso capó. Las pruebas debes enviarle MP soporte y anni, ellos se encarga de eso.

Cuando SOPORTE y ANNI me pidan video se los paso y ya grabo mi juego diario dia a dia a ver si yo empeze a chocar etc etc.. DAÑARON EL CARRO Y A PARTE ME MATARON 2 VECES... Yo llegue y me estacione luego joden... cuando uno los atropeya y luego uno es el asqueroso... TOXICO eres tu,

NO ES LLORAR,,, inadaptado, es una queja y un reclamo. Y eso le resta donaciones y gente al servidor. y los dueños en algún momento se verán tan afectados que tendrán que poner reglas.. ignorante.

ADEMAS todos los que aportan comentarios son "policías" corruptos... e inadaptados. entran allí solo para abusar del porque porque nadie los quiere solo buscan hacer lo que les de la gana.

a que LLAMAS "LEGAL" SER POLI Y HACER LO QUE QUIERAS, matar robar y joder a los demás por ser policía.

No fastidies. que tu eres otro corrupto mas todos ustedes son iguales.

Safit Kury

• Moderador
          • Sr. Member
            Relajate, si un policía hace algo que no está bien es penalizado automáticamente

Diamond Woodz

• **
            • Jr. Member
              Desde que te veo por el servidor solo haces joder, con tu kuruma , te maté  por que no parabas de molestar en comisaría y me penalizaron, pero créeme esos -5 puntos valió la pena por ver lo que estás llorando tóxico culiao.

ARKAN family

Toxico Culeao TU SOLO, aprender a tratar a la gente y a hablar racista de mierda, espero que SOPORTE Y ANNI ME PIDEN EL VIDEO PARA QUE VEAN QUE NO HICE NADA LLEGUE ME PARE EN EL ESTACIONAMIENTO Y SACASTE TU ARMA DISPARASTE "SOLO TU" si fuera hecho algo todos los policías hubieran disparado Y DESPUES TODOS TUS POLICIAS ALIADOS LE DISPARARON AL COCHE LO AVERIARON LLORON, te voy a putear cuando entre a la policía a ver si te va gustar, luego dices que yo soy el TOXICO diamond, nombre para marico...

No sé con qué cara vienes a quejarte tú sobre el rol, cuando eres un enfermo siempre que te quieren matar terminas quiteando como rata, tanto te duele morir en un juego, que prefieres quitear para evadir muerte.

Jackson Eggers

• **
              • Jr. Member
                Independientemente de que tengas razón o no, yo creo que el sistema actual está muy mal pensado. Habría que hacer convocatorias como se hace en todos los servidores de fz, así evitamos el desinterés y  la inmadurez de algunos policías que, simplemente están ahí por el nivel.