Ahora supuestamente me Banean por no pagar unos diamantes

Pablitoo Escoobar · 16 · 1808
La realidad de este servidor es que solo juegan con la mente de los niños para sacarles dinero real, jugar con sus mentes y banearlos  al mínimo error conmigo se equivocan señores administradores compré más de 600 diamantes 💎 y ahora resulta que me hicieron un reembolso en el mes de marzo en paypal y me lo están cobrando, Justo en el momento que estoy reclamando mis 110 Diamantes que perdí modificando mi vehículo y nunca las modificaciones se hicieron, resulta que la señorita anni lezzard supuestamente reembolso el dinero al paypal que se
Le pago por unos diamantes la pregunta es por que reembolsan el dienro si ya se pagaron los diamantes 2 errrores del server y encima no responden por sus errores solo responden baneando la gente que compra diamantes y que de una o otra manera les da de comer jajjja que clase de gente la que administra este juego .

MENSAJE FINAL RÓBENSE EL DIENRO INVERTIDO EN EL JUEGO, RÓBENSE LO QUE PERDÍ EN EL SPRAY MODIFICANDO MI PFISTER DE 400 diamantes 💎 AL MENOS YO YA NOS LES VOY A MATAR EL HAMBRE  MAS  ADMINS🤣

« Última Modificación: Mayo 21, 2024, 01:43:44 pm por Pablitoo Escoobar »

Jordy Drake

• Hero Member
    Si te llegaron los diamantes y lo usaste y luego cancelaste pagos nada que hacer bien baneado.

:)yo nunca cancele pagos, nunca aclaro y aparte por error del mismo juego perdí diamantes así como muchos usuarios pierden diamantes y ustedes nunca hacen nada pero para banear si son los primeros “supuestamente” anni me reembolso el mes de marzo pero me esta cobrando ahora que perdí 110 Diamantes en el
    Juego 🤣🤣🤣🤣 :) :)

Yo vengo desde FENIXZONE Y ASÍ NO RECUERDO SUE TRATABAN LA GENTE ALLÁ 👍

Jordy Drake

• Hero Member
      Nada que hacer mismo te enviaron MP y tienes la razón del baneo, estos baneos no son sin razón hasta te respondió una administradora.

:)yo nunca cancele pagos, nunca aclaro y aparte por error del mismo juego perdí diamantes así como muchos usuarios pierden diamantes y ustedes nunca hacen nada pero para banear si son los primeros “supuestamente” anni me reembolso el mes de marzo pero me esta cobrando ahora que perdí 110 Diamantes en el
      Juego  :) :)

Un poco altanera y soberbia tu actitud lo cual evita que logres entender lo que se te está informando, pero intentaré hacerlo más simple a ver si comprendes.

Cuando recibes pagos desde varios paises las cuentas paypal suelen generar problemas con los pagos, quedan saldos retenidos y estos no pueden ser recuperados por el propietario (Gta Day). Para evitar que estos dineros se pierdan; el encargado, Anni en este caso, reembolsa los pagos a las cuentas emisoras e informa a los jugadores para que vuelvan a reenviar el dinero y sea procesado correctamente para que la comunidad no pierda y no se deban retirar los diamantes de la cuenta del jugador.

Ahora, si el jugador evita reenviar el pago y ya se gastó los diamantes se pasa como fraude y terminan siendo baneado. Ya baja de la nube niño y no creas que por cargar 60 dólares en un juego vas a ser un dios venerado, eso no pasa en ninguna comunidad. No creas que alimentas a todos. Saludos!
      « Última Modificación: Mayo 21, 2024, 02:12:36 pm por Javier Schneider »

Edward Hawkins

• Hero Member
        Pagaste, te dieron los diamantes y luego pediste el reembolso, así que tienes que pagar.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Aldahir Miranda

• Full Member
          Eso pasa por andar haciendo pagos en Paypal a través de un tercero. La razón de baneo está bien dada.

Te lo dice alguien que ha recargado en varias ocasiones a través de ese medio y jamás he tenido algún inconveniente.

No me interesa el post y que sirva de algo solo que sepan la clase de de admins y moderación de este servidor jajajaja yo nunca pedí reembolso hasta cuando lo explico ? Para que ponen el método paypal si tienen problemas con ello y si es así por que justamente me banearon cuando reclame mis 110 diamantes  perdidos modificando el carro y para finalizar yo gaste más de 60 dólares en este servidor como muchos usuarios lo hacen y terminan baneados sin una respuesta del staff solo son unos estafadores solucionen sus errores por errores de ustedes los usuarios no deben pagar las consecuencias

Eso pasa por andar haciendo pagos en Paypal a través de un tercero. La razón de baneo está bien dada.

Te lo dice alguien que ha recargado en varias ocasiones a través de ese medio y jamás he tenido algún inconveniente.

Exactamente yo recargué con el paypal de un tercero y por que después de 3 meses me vienen a decir que tenía un reembolso Justo cuando reclamo mis 110’ diamantes donde está la comprensión con el usuario, aquí nosotros los usuarios somos los que mantenemos este server y los dueños con nuestro dinero para ser tratados como basura 🤣👍

Mac Schulz

• Full Member
            Vete ala vrg idiota Dijiste que te retirabas ahora te vas bananeado? bien echo
            ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Fox Acosta

• **
            • Jr. Member
              Manito te recomiendo si queres volver a jugar cerrar todos estos temas ya que puedes ser silenciado de foro y aparte de eso si utilizaste los diamantes sin pagar obviamente tenes que pagarlo es algo ilegal mano ponte a pensar  :'(

Es justo ese baneo, si no en cualquier juego, entras compras de todo y luego rembolsas? Es una practica ilegal eso. Debes de informarte, que nosotros estamos haciendo una donación, yo perdí los diamantes tambien , me explicaron que fue error mio por modificar sin quitarlos antes.. Aprendo y no lo repito, ahora compruebo siempre y grabo.