NUEVO NIVEL DE ARMERO (NIVEL 12 )

Benyi Ziegler · 17 · 2501

Benyi Ziegler

• **
  • Jr. Member
    Sugiero implementar un nuevo nivel 12 de armero para incrementar la diversidad en el juego. La monotonía puede resultar aburrida para los jugadores, ya llevamos mucho tiempo viendo tanto como las misma armas  y tanto como los mismos diseños. Propongo la incorporación de nuevas armas o la posibilidad de colocar armas existentes pero personalizadas  con accesorios como silenciadores, miras, y diferentes colores o diseños. Esto no solo añadiría variedad y dinamismo al juego, sino que también podría tener un impacto positivo en la economía del juego, haciéndolo más atractivo e interactivo para los usuarios provocando que los juegadores se motiven a comprar y vender piezas de armas haciendo el juego mas dinamico economicamente. ilustro 3 armas que para mi opinion me llamaron la atencion.

muchas gracias por su atencion y espero su apoyo

« Última Modificación: Mayo 21, 2024, 09:51:59 pm por Benyi San »

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Jordy Drake

• Hero Member
      Me sirve como ya tengo al máximo armero me gustaría subir al 12.

Muy buena sugerencia, una pequeña modificación puede llevar un gran cambio

En pocas palabras un excepcional aporte. Muy buena sugerencia Benyi

Mac Schulz

• Full Member
        Una bazzooka
        ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Blas Mason

• Hero Member
          Estaría bueno. Si llega a salir T12 las pz subirán mucho el precio. 😏

Buen post!
          "𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂, 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒎𝒊 𝒓𝒂𝒛𝒊𝒕𝒂, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒂𝒈𝒂𝒄𝒉𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂, 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂, 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒊𝒍𝒂𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒂'𝒍 𝒓𝒆𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐"

Está muy bien. Y puede ser q puedan agregar francotirador también estaría bueno

Edward Hawkins

• Hero Member
            Nuevas armas en el juego y poder personalizar las que ya existen es una buena idea.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ