ERROR SOBRE [CHATVOICE]

Maxi Acevedo · 8 · 982
Alguien que me explique porque no puedo escuchar las personas que estan al lado mio, pero puedo escuchar a las personas en la radio de banda
Intente de todos modos, hasta borrando el launcher pero no hay solucion.
hasta probe modificar [voicechat] de todas formas pero no puedo nose que onda con eso
SI ME PUEDEN DAR ALGUNA SOLUCION SE AGRADECE!!

Jordy Drake

• Hero Member
    Sobre el sonido revisa en el mezclador de volumen y fíjate el  eso se suele bajar. Revisa esto y verifica:

Pretty Femboy

• Full Member
      Prueba lo que te dijo Jordy, aunque es raro que se baje solo, si no te funciona, intenta reiniciando todo el voice desde el regedit.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Abre el "Mezclador de Volumen" de Windows y verifica que tienes el sonido activado.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Alek Tactico

• Hero Member
          intenta lo que te dice Jordy, sino podes probar desintalando completamente el launcher desde el Windows e instalandolo en otra dirección a ver si con eso te deja

Ahí pude solucionar el problema muchas gracias!! Era como me había dicho jordy drake

Anthony Preston

• Hero Member
            Recuerda cerrar el post, con el candado de abajo.
            R.I.P

Probaste abriendo el mezclador de volumen? capas tenes muteado algo del juego..

Sobre el sonido revisa en el mezclador de volumen y fíjate el  eso se suele bajar. Revisa esto y verifica: