hola se me cierra el juego

Maury Tapia · 9 · 1018
pongo el usuario y contraseña y se cierra todo cuando le doy a iniciar

Jordy Drake

• Hero Member
    Repara juego a ver de lo contrario reinstala el launcher.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

hay ya lo pude solucionar al problema. Lo único que para entrar al gta day se me abre primero el modo historia y tengo que cargar una o dos veces al partida guardada para que me abra la ventana para conectarme al gta day. eso es normal ???

Edward Hawkins

• Hero Member
        hay ya lo pude solucionar al problema. Lo único que para entrar al gta day se me abre primero el modo historia y tengo que cargar una o dos veces al partida guardada para que me abra la ventana para conectarme al gta day. eso es normal ???
        Prueba a actualizar tu Windows y los controladores de tu computadora.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Desactiva el antivirus y proba tocando la opción de "reparar el juego" y fijate que tengas actualizados los drivers/directx