Implementación

Julio Josue · 20 · 3593

Julio Josue

• Full Member
    implementación de manzanas a tiendas 24/7

Como bien sabemos para poder hidratarnos tenemos que consumir una manzana por lo tanto no tenemos el contacto al darnos cuenta que no estabamos hidratados por lo cual se nos hace dificil ir a poder comprarlas ya que estan alejadas de la cuidad y por esto traigo esta sugerencia para que pueda ser  implementado a las tiendas 24/7 por que como vemos las tiendas tiene un aparto de frutas osea no tiene sentido que hayan puesto una fruteria sabiendo que en las tienda la tienen igual

y para que no haiga discusiones ya que las manzanas valen 80$ creo y que en las tiendas valgan 90$ por que estan cercan.
    Bueno eso seria mi sugerencia espero que tenga apoyo gracias  ;D

Julio Josue

• Full Member
      Muy interesante la propuesta, bolivia.
      si vas a dar un comentario positivo haslo pero que tiene que ver bolivia acaso puse un mensaje de fruta boliviana ?
      no cambies el tema

Prefiero otra cosa, tengo el estómago podrido de manzanas. Buena sugerencia. :P

Mac Schulz

• Full Member
        si vas a dar un comentario positivo haslo pero que tiene que ver bolivia acaso puse un mensaje de fruta boliviana ?
        no cambies el tema
        anda enojao el julio
        ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Julio Josue

• Full Member
          no cambies el tema
          anda enojao el julio
          Si vas a comentar estupideces sin sentido bórralo

Blas Mason

• Hero Member
            Estaría bueno también mas comidas, comer siempre lo mismo me hace mal al paladar.
            Esta buena la sugerencia. 🙌

Gemma Bellanova

• Hero Member
              Estaría bueno también mas comidas, comer siempre lo mismo me hace mal al paladar.
              Esta buena la sugerencia. 🙌

Vos querés la banana cierto? Jaja
              Buena sugerencia.

Alek Tactico

• Hero Member
                seguramente pongan comidas y bebidas en los 24/7, toca esperar

no cambies el tema
                Tranquila chiquita mejor ven y toma leche. Xd
                Fuck

Tayler Macray

• Hero Member
                  Oh si eso estaria demasiado bien, pero por un precio mayor y sin necesidad de ser recargada por manzaneros fua estaria bien

Julio Josue

• Full Member
                    no cambies el tema
                    Tranquila chiquita mejor ven y toma leche. Xd
                    Un mod debería borrar los comentarios que no va al tema @andrey

Akim Timofeev

• Sr. Member
                      Oh si eso estaria demasiado bien, pero por un precio mayor y sin necesidad de ser recargada por manzaneros fua estaria bien

Que en vez de que sean recargados por manzaneros que sea por camioneros  8) 8) 8)
                      Actualizando....