Robo de cuenta

Faraon Porhub · 24 · 3737

Faraon Porhub

• **
  • Jr. Member
    El día de hoy a las 5:00 am, estoy en mi celular revisando el foro cuando me percató que no tengo mis diamantes, procedo a conectarme y veo que estoy totalmente vacío sin carros propiedades ni diamantes, el personaje totalmente en un lugar aleatorio a dónde lo deje, dicha cuenta no la posee nadie, quisiera saber si es posible revisar los logs de que multicuenta entro ami cuenta a robar todo , tenia 360 diamantes y ya resulte sin nada y lo mas raro esque por joyeria se ve claramente la venta de 660 diamantes que sumarian los demas diamantes de mis carros  y tuning , espero soporte me pueda responder y saber quien fue el ladron de mi cuenta y sobre todo si me puede responder por todo lo que tenia en mi cuenta
    « Última Modificación: Mayo 29, 2024, 08:03:00 am por Faraon Porhub »

Alek Tactico

• Hero Member
      la única forma que entren a tu cuenta es que se la hayas prestado a alguien

Faraon Porhub

• **
      • Jr. Member
        EL SR SOPORTE, ALGUN ADMI QUE ME RESPONDA PORFAVOR

cagada que existan personas que se aprovechen de la amistad y la confianza de los demas, fingiendo ser sus amigos y luego apuñalandolos por la espalda, Miguel stm rata rastrera, no te preocupes fara entre todos te apoyamos para que te recuperes.

Ema Yxz

• *
        • Newbie
          miguel ratero, se aprovecho de la amistad y confianza q te tenia fara q asco de persona

Fara nosotros te apoyamos, vamos con toda papi no te deprimas, pero mk un colombiano que traiciona a otro colombiano iiiiish mk feo feo webon

:)eso  es abusar sobre la confianza miguel stm lo unico que te digo es  que cuidate por eso te voy a dar piso tocas uno tocas a todo asi que reza para no te cruzes conmigo y niguno de la banda miguel ratero

Miguel ratero, gassss siendo colombiano y robando y dejándolo en la quiebra a un mismo colombiano.
          Dios y Patria becerros.

Jordy Drake

• Hero Member
            Tu cuenta es tu responsabilidad, no debiste prestarla y sabiendo que no hay forma de cambiar contraseña nada que hacer en eso aspecto.

Edward Hawkins

• Hero Member
              Qué mal, amigo, no deberías haber prestado tu cuenta.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Faraon Porhub

• **
              • Jr. Member
                La había prestado cuando me banearon el IP para verificar que no me hubieran baniado , justo se la preste a Miguel stm que es alguien de confianza y pasaron semanas y el nunca entró más pero últimamente estaba urgido de diamantes y puede ser que haya Sido el , me gustaría que soporte investigara eso

Thiago Pyy

• Hero Member
                  Tu cuenta tu responsabilidad, nada que hacer mandale un MP a Soporte o algun Moderador para que te cambien la contraseña dudo que te devuelvan los diamantes y demas pertenencias.
                  « Última Modificación: Mayo 29, 2024, 06:33:43 pm por Thiago Pyy »
                  Mi discord: thiagopyy

después de robar tantos usuarios tú te llegó tu diciembre estafador
                  « Última Modificación: Mayo 29, 2024, 08:04:16 pm por Baad Bunny »

Alek Tactico

• Hero Member
                    La había prestado cuando me banearon el IP para verificar que no me hubieran baniado , justo se la preste a Miguel stm que es alguien de confianza y pasaron semanas y el nunca entró más pero últimamente estaba urgido de diamantes y puede ser que haya Sido el , me gustaría que soporte investigara eso
                    lo triste es que la administración no se hace cargo de eso, como te dicen arriba tu cuenta tu responsabilidad. Quizás exista la posibilidad de que te ayuden únicamente para cambiarle la contraseña a la cuenta