Compra de diamantes - Efecty Colombia

Lonso Alv · 8 · 1293

Lonso Alv

• **
  • Jr. Member
    Hola, Buenos dias, una pregunta como yo puedo comprar diamantes en efecty, si es seguro o no, me parece que uno lleva la referencia y los paga o no, y de hay se supone que me deben llegar los diamantes o me equivoco, porfavor confirmenme si se puede recargar desde un efecty

Jordy Drake

• Hero Member
      Una vez tengan impreso la factura o captura de pantalla desde su celular deben ir a la entidad de efecty y pagar, el/la asesor@, le hará una pregunta, Nombre y apellido, numero cédula/Tarjeta identidad, deberán decir el nombre y numero cédula/tarjeta Identidad de la persona el cual llenaron en el apartado de información personal, debes pagar y esperar la factura, recuerda que la acreditación es inmediata, no debes esperar días, en dado caso no te lleguen las diamantes enviarle un MP a los encargado, el el principio están los nombre.

Iam Blue

• **
      • Jr. Member
        Para lo que dices de pagar por efecty deves de llevar la factura mas lo respondiente a lo que vallas a pagar, ellos te dan una factura y tienes que esperar entre 24-48 horas a que te lleguen los diamantes.

Hola, Buenos dias, una pregunta como yo puedo comprar diamantes en efecty, si es seguro o no, me parece que uno lleva la referencia y los paga o no, y de hay se supone que me deben llegar los diamantes o me equivoco, porfavor confirmenme si se puede recargar desde un efecty
        Yo compré diamantes por Efecty y apenas pagas automáticamente te llegan los diamantes de una, es seguro.

Solo tienes que llevar el número de referencia de la factura que te arroja al momento de hacer todos los pasos desde la pagina
        « Última Modificación: Mayo 29, 2024, 12:41:32 pm por Fernando Torresss »

Hola, una vez lo hice y solamente das el número del convenio, valor del pago y listo.

Porte Sser

• Full Member
          ingresa a GTADAY.COM y verificalo . cada país tiene diferentes formas de pago

Jake Bennett

• Sr. Member
            Hola, ya eh comprado diamantes en Efecty y si, si es seguro, tu solo das el numero de Convenio y Referencia, das el dinero acordado y te llegan los diamantes al instante. Espero te ayude.