Me banearon el ip de mi cuenta

Elnata Montana · 23 · 3924
Me banearon el ip algún administrador no me dan respuesta ayudaa  :-X

Iam Blue

• **
  • Jr. Member
    que error te dice?
    Ya le intente con distintas cuentas y no deja
    reinicia la pc o arregla el juego desde el launcher o usa vpn en lo que te dicen.

que error te dice?
    Ya le intente con distintas cuentas y no deja
    reinicia la pc o arregla el juego desde el launcher o usa vpn en lo que te dicen.
    Ya ise todo eso asta borre el juego y lo volví a instalar y nada y también use vpn y no deja

Jordy Drake

• Hero Member
      Te banearon entonces componentes de PC, formatea a ver, eso sucede cuando eres tóxicos o usas cheat o abusas de algo, tienes las consecuencias.

Anthony Preston

• Hero Member
        Anteriormente hiciste un post, donde  en vez de esperar una solución te pusiste a insultar, pelear, etc.

R.I.P

Alek Tactico

• Hero Member
          el baneo de IP solo te lo puede quitar un administrador, o espera a que reinicien el servidor  haber si así te deja entrar

Edward Hawkins

• Hero Member
            Algo tuviste que hacer.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Algo hiciste si es así.
            Pero también he visto a usuarios q también los  banearon el ip yo creo tiene error el juego

el baneo de IP solo te lo puede quitar un administrador, o espera a que reinicien el servidor  haber si así te deja entrar
            Ya le comente a Safir,Soporte y no me responden hace como 3 semanas

Te banearon entonces componentes de PC, formatea a ver, eso sucede cuando eres tóxicos o usas cheat o abusas de algo, tienes las consecuencias.
            Aaa ya formatee mi pc hace como 1 semana y no deja entrar