MENSAJE ERRONEO EN EL CHAT ?¿

Antonio Izquierdo · 9 · 1095
Me ha pasado varias veces, no sabía cuando era pero ahora comprobé que es cuando debería aparecer el mensaje de habilidad aumentada en manzaneros.

Jordy Drake

• Hero Member
    Muy raro, a mi me dan +1 y no me salen esos números, intenta reparar juego a ver si se va eso.

Muy raro, a mi me dan +1 y no me salen esos números, intenta reparar juego a ver si se va eso.

Si, a mi también me da +1, normalmente aparece el mensaje en azul de la habilidad como debería, pero no sé porqué algunas veces aparece eso.

Así aparece normalmente, lo otro sólo es en algunas ocasiones como si algún dato no cargase correctamente

Alek Tactico

• Hero Member
      Así aparece normalmente, lo otro sólo es en algunas ocasiones como si algún dato no cargase correctamente

habria que ver si alguien más le pasa eso o solo a vos

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        Suele salir a veces, cuando rechazas/bloqueas solicitudes de tradeo/abrazos, entre otras cosas es solo un mensaje sin mas

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Edward Hawkins

• Hero Member
          Nunca me había pasado.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Suele salir a veces, cuando rechazas/bloqueas solicitudes de tradeo/abrazos, entre otras cosas es solo un mensaje sin mas

Está bien, gracias por la aclaración, ahora que lo dices si es verdad que suelen enviarme solicitudes de abrazo a menudo con ese PJ :)