No cuentan los tiros

Lonso Alv · 6 · 1183

Lonso Alv

• **
  • Jr. Member
    Una pregunta porque los tiros no cuentas cómo se 50 de Revo que disparó solo uno cuenta pasa lo mismo con la t11, arreglen ese error hace perder mucho dinero, lo ciudadanos que leen esto apoyen #Solucionenelnocuentanlostiros vamos chicos sino eso afecta mucho y más a los nuevos después dicen no este juego no me gusta por ese error, apoyen 👥👥👥👥

Alek Tactico

• Hero Member
      metete en el dm y practica los tiros un rato, no todos tienen el mismo ping

Una pregunta porque los tiros no cuentas cómo se 50 de Revo que disparó solo uno cuenta pasa lo mismo con la t11, arreglen ese error hace perder mucho dinero, lo ciudadanos que leen esto apoyen #Solucionenelnocuentanlostiros vamos chicos sino eso afecta mucho y más a los nuevos después dicen no este juego no me gusta por ese error, apoyen 👥👥👥👥
      antes de empezar a dar tiro releguea o saca el teléfono y guárdalo rápido es todo bug

Edward Hawkins

• Hero Member
        No es ningún problema del juego.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Lil Ocean

• Sr. Member
          Que no sepas disparar y me disculpas es diferente, entrena en dm y vas haber que es porque tiene mala precisión.