Tener más carros

Cesar Alejandro · 11 · 1414
Mi sugerencia sería los q tenemos casa y garaje podamos tener más de 4 carro sin necesidad de ponerlos en arcadius porque cuando sale un exclusivo y me gusta toca vender un carro para comprarlo y eso no gusta aunque sea tenerlo de colección en mi cochera xfa una solución para eso  >: :P

Jordy Drake

• Hero Member
    Esta bien el sistema así y el Arcadius, espera para Navidad y seguro te regalan un espacio gratis como nos dieron el año pasado.

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      Puedes crearte otro personaje e ir guardando los exclusivos allí, he visto bastantes usuarios que hacen eso

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Lil Ocean

• Sr. Member
        Puedes crearte otro personaje e ir guardando los exclusivos allí, he visto bastantes usuarios que hacen eso
        Mejor inplementen que se pueda tener mas vehiculos porque incluso yo me toco vender un auto para comprar el exclusivo ese.

Tayler Macray

• Hero Member
          Yo queria era poder comprar mas espacio en arcadius, con 4 espacios fuera ya esta bueno, pero podrian añadir algo para comprar mas espacio en arcadius

Edward Hawkins

• Hero Member
            Así está bien, tal vez en la próxima Navidad nos den más espacio en el Estacionamiento Arcadius.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Yo queria era poder comprar mas espacio en arcadius, con 4 espacios fuera ya esta bueno, pero podrian añadir algo para comprar mas espacio en arcadius

Buena sugerencia
            R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Lester Acosta

• Sr. Member
              No creo que lo pongan aunque lo eh pensado, lo que si pueden poner es comprar más espacio en arcadius ya sea con diamantes o dinero.

Tengo 6 o 7 autos y ya no puedo seguir comprando,  la idea mira era comprar todos los exclusivos y guardarlo.

Muchos tienen otros pj para guardar y si, también tengo otro en el cual ya tengo algunos pero no sirve de nada si cuando te sale se desaparece.