alguien sabe que significa o que puedo hacer?

Antonio Izquierdo · 9 · 1405

Jordy Drake

• Hero Member
    Te tocará esperar que te liberen IP. Mayormente pasa eso cuando tienes mala conexión o cuando sobrecarga mucha veces el foro se suele buguear y no te deja entrar. ¿Te sale distorsionado el foro?

Te tocará esperar que te liberen IP. Mayormente pasa eso cuando tienes mala conexión o cuando sobrecarga mucha veces el foro se suele buguear y no te deja entrar. ¿Te sale distorsionado el foro?

Seguramente sea eso, porque empecé a borrar todos los post que he hecho en el foro, incluidas sugerencias e incluso me hizo consulta de si no era un robot

Jordy Drake

• Hero Member
      Es por eso entonces, no te preocupes sobre el MP que me enviaste también me paso cuando retrocedía desde el teléfono y sucede eso. No queda de otra esperar algún administrador te ayude, sé paciente mientras.

Es por eso entonces, no te preocupes sobre el MP ue me enviaste también me paso cuando retrocedía desde el teléfono y sucede eso. No queda de otra esperar algún administrador te ayude, sé paciente mientras.

Gracias, me quedo más tranquilo, parece que siempre coinciden las cosas  :'(