teclado loco

Juan Coronel · 6 · 1099
Gente, buenas noches.
tengo un problema muy tocho desde hace meses con este juego que afecta solamente al teclado de mi ordenador. el problema devino desde mi creencia con alguna update.
para ejemplificar, entro al juego y ni bien quiero escribir por F6 ó T, debo pulsar ALT pero la cosa no acaba aquí, no me minimiza el juego y si lo hace siempre queda abierto como debajo de otro programa, por ejemplo word o algún navegador, minimizando estos abre directamente el juego de nuevo y se hace insufrible usar de este modo, navegar por la multitarea también es un caos pero lo raro de todo este asunto es que solo sucede cuando el juego está activo, si no lo está el teclado funciona de maravilla
cambié el teclado pero sigue con el problema, revise los driver y todo está bien.
suplico a algun admin que revise mi caso porque es mi ordenador de trabajo y muchas veces no puedo hacer mis tareas porque justamente el juego está abierto y es ahi cuando todo de va a la mierda

Iam Blue

• **
  • Jr. Member
    Bota ese teclado de los chinos y compra uno Bueno  8)

Jordy Drake

• Hero Member
      Es tu teclado nada con el juego, cambia o actualiza los drivers.

Alek Tactico

• Hero Member
        fijate si al abrir el juego se te cambia el idioma del teclado

Edward Hawkins

• Hero Member
          A mí me pasó algo parecido y lo que hice fue desconectar el cable USB del teclado y volver a conectarlo.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Fox Acosta

• **
          • Jr. Member
            A mí me pasó algo parecido y lo que hice fue desconectar el cable USB del teclado y volver a conectarlo.

Sisas a mi también me pasaba cuando tocaba muchas teclas al azar y lo que hice fue desconectar el USB y yia.