¡¡ Juntos podemos mejorar !!

Alfredo Sepulveda · 11 · 1774
Buenas Noches queridos usuarios de GTA Day, soy Alfredo Sepúlveda, y les vengo a proponer algo..

Querida comunidad de GTA Day, Hoy les voy a comentar sobre mis ideales y proponerles algo importante que creo que cambiaría nuestro modo de divertirse en el servert…

Idéales : mis ideales son básicas y sencillas, soy una persona amante al roll que quiere que en el servert halla más roles, que quiere una comunidad limpia sin tóxicos si no que en ves de decir yo no entro al servert de gta day por que no hay roll, digan entren al servert de gta day a roliar ese servidor está hermoso tiene un limpio inplecable.

Seguramente en ojos de otras personas mis ideales son una mierda o un sueño que jamas será cumplido, pero yo lo veo algo más que un simple sueño, lo veo como una forma de crecimiento tanto como en la comunidad y al roll
Igual se que el equipo de administración están haciendo lo posible para que se viva mas el rol en el server dieron unos pasos grande como el nuevo sistema policial, el sistema de policía comparado con el que teníamos antes es el mejor, lo digo porque para entrar no solo se necesita nivel si no que tienes que saber roliar, y sobre todo tener una conducta agradable antes, habían unos policías más tóxicos que los mismos civiles, no digo nombres por respeto,  el nuevo hud de necesidades o más claro el nuevo sistema de necesidades, está súper bueno, antes no nos preocupábamos por comer simplemente era trabajar para un carro y listo ahora no, ahora si no comes mueres, si no defecas mueres, si no orinas mueres, aunque lo vean como algo estupido e insignificante es algo que si va de la mano con lo que es el rolepley, el equipo de administración está haciendo un buen trabajo. Pero porqué ? Si no gusta tanto el rol, no ayudamos a los administradores a que se viva mas el rol en la ciudad ?  Y si suena estupido como voy ayudar a un administrador si no tengo panel ? Ni nada por el estilo, yo te digo que fácil..

Propuesta : yo propongo toda la comunidad de GTA Day nos unamos y hagamos que el rol se viva en cada rincón del server, como, fácil como le dije todo jefe de banda integrante de cual sea o empresario en el server que quieran que el rol se viva en la ciudad, los invito a unirnos para formar roles, como Gerras en rol, entregas de armas en rol, y muchas cosas más, tengo un canal de discord creado solamente para jente que quiera aportar su granito de arena para lograr que el rol,  viva en la ciudad, será difícil pero cuando nos vean haciendo lo que sabemos hacer que es roliar los demás que querrán ser parte del rol, no solo le dejemos las cosas a los mod, nosotros podemos ayudarlo y brindarles nuestro apoyo..

Si quieres ser parte de este grupo que busca que el rol en la ciudad coja forma,  comunícate a este número +561 8839 y ya saben vamos por un verdadero cambio.
#vivaelrolepley

Edward Hawkins

• Hero Member
    Depende de cada uno, el rol aquí es opcional, solo lo hace quien quiere.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
      Hay personas que si le gusta rolear, el rol cuando están de acuerdo con ambas partes es lo mejor que un rol forzado a lo imprevisto. Es cuestión de buscar gente y que quiera hacerlo, en teoría hay personas que no le gusta o no sabe rolear por eso a ellos no hay que forzarlos y hay que enseñarle para que a futuro ya tengan noción de hacer algún rol básico.

el day nunca va a ser un rol por el hecho de que es gratis y no hay discusión.

Alek Tactico

• Hero Member
        debes saber con quien rolear, no todos te van a seguir un rol

Mac Schulz

• Full Member
          No voy a leer todo esto? Pero lo veo negativo
          ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Todos mis apoyos, llegué a esta comunidad tras buscar en google "servidor de rol gta v gratis" y aquí estoy, tratando todavía de buscar gente que quiera y le guste rolear, sinceramente veo muy difícil tu propuesta con la comunidad actual que hay en GTA Day, espero que ese grupo de discord cada vez tenga mas integrantes y empiece a cambiar un poco la situación del servidor en ese sentido.

Lo que no me parece lógico es que haya gente jugando en un servidor de rol, diciendo que el rol es una mierda, que no le gusta rolear, que rolee quien quiera y quien no que no lo haga, amigo en mi opinión para eso vete a un servidor que no sea de rol y haz lo que te de la gana.

Por el lado de la administración y aunque en un principio me parecieron los totales culpables de que la comunidad sea como es, entiendo que por su parte tampoco quieran perder esto y ahí es donde se topan con la obligación de tener que permitir ciertas cosas las cuales estoy seguro que ellos mismos preferirían no tener en su comunidad, con el objetivo de que el servidor no desparezca.

Solo puedo decir que tiempo al tiempo espero que sí que esto termine siendo un roleplay de verdad como los que había en los inicios de SAMP (no nombraré para evitar spam aunque sé que esta administración convivió durante mucho tiempo siendo el principal servidor de rol SAMP junto con otro, que es en el que yo jugaba), espero que esa sea la intención de la administración y que si actualmente permiten ciertas cosas sea por lo que acabo de comentar anteriormente.

Diré que recuerdo jugar hace más de una década en servidores en los cuales había constantemente más de 200 personas en línea, y no eran necesarias unas normas para saber como podías matar a alguien o no, aquello era roleplay, aquello, jugadores como tú y como yo estoy seguro que aun lo echamos de menos.

apoyo mucho esta idea, me gusta lo que los jugadores quieren hacer para el server, opino empezar lo mas pronto con esta campaña #vivaelroleplay