[ Alfredo Sepulveda es un saqueador de cuentas ? ]

Alfredo Sepulveda · 23 · 2835
Buenas Noches, querida gente ya que no me contestaron los administradores pues les dejo mi justificación, mi prueba de que yo no e sido el que tomo todo de la cuenta de andres galahan como se me acusa..

1- Como Alfredo Sepulveda tuvo acceso a la cuenta de andres ? Todo comenzó cuando andres queria hacer roles y queria crear una banda en una cuenta secundaria anclada a la principal de el, esta cuenta si mal no recuerdo se llama nikolai, la banda iva hacer creada porque andres y lucas lobos querian hacer roles de gente de rusia. pero para poder crearse esa banda la cuena de andres tenia que ser nivel 4, pues andres le dijo a Raul Ruis y raul dijo que no, porque no estaba muy activo, pues de pues de eso se dirigio donde mi como yo siempre le e tenido confianza y el supuestamente ami, andres   me explico todo lo que tenia que hacer,  y yo como buen amigo le subi a cuenta a nivel 4 pero todo lo que asia siempre le mandaba videos y  fotos  para que vea que todo lo ise bien ni toque nada de lo de el, incluso se me quedo debiendo como 3k, porque el acuerdo era trabajaras enla cuenta y todo lo que hagas en es tuyo, pero no medio tiempo cojer e l dinero porque yo estaba dentro y a el no le dejaba entrar, pue sali el creo la banda llamada bratva, esa banda atormento ala empresa arcadius pero despues de eso mas nunca andres volvio a jugar, eso fue hace meses largos.

aqui les dejare foto y video de si siempre le mandaba los videos cuando estaba en su cuenta subiendo el nivel, y una foto ya cuando termine de subirla a nivel 3.

despues de todo eso andres mas nunca volvio a jugar, meses despues que andres se halla ido de la ciudad recuerdo que yo alexei volkov, monkyrds y leonel gimenes estavamos en la calle alfrente de vacas teniamos un reten y disparamos  y tal y para que las balas nos salgan mas barata, yo entre en la cuenta de andres para entrar a alexei tactico y ami personaje secundario Monkey Black para la banda bratva lo ise normal, sali ya volvi ami cuenta. despues de eso yo tengo un android un LG plus 9, pero cambie mi Wasap para unp nuevo que compre que es un iphone no pude pasar los contactos ni nada por el estilo. perdi el numero de andres junto con contraseña y su usario como nunca me importo lo deje haci normalito, al mes de eso me escribe andres que hay fue que volvi a tener su numero y me dice que si entre aa cuenta recien, le dije que si, pero que fue hace 1 mes que entre le dije que perdi su contrseña y todo eso me dijo que esta bien, y termino ay no volvi a saber mas de el. ( fotos del chat )

como ven siempre me preocupe por el, y siempre el que se iba y no volvia era el le dije que te puedo ayudar y no quiso pero bueno, meses despues salio el charguer el carro de mis sueños lo queria tenia 1 año esperando su salida removi mar y tierra y e incluso le escribi y le dije salio el cahrguer.

en ningun momento le dije prestame diamantes para el charguer nunca le dije eso si no que le dije que salio y punto asta le pregunte que como va con un server de spam que el era segundo dueño, pero hay quedo nuestra coonversacion del tema

2- Como conseguiste el charguer Alfredo si ni recargas ? Facil le habia comentado ami amigo  y integrante de la banda que ese es el carro de mis sueños y que no tenia ni 1 solo diamante para comprarlo contaba nada mas con los 160 si vendia el mclaren p1, y mi amigo llamado monky me dijo yo te lo voy a comprar y asi fue  el monkyrs me regalo 500 diamantes para mi charguer y safit me presto 100 diamantes, recuerdo que ese dia le isieron el atentado a david en el bahamas, Segun lo que dice andres es que yo entre asu cuenta vendi todo para comprarme el charguer cuando me dijo eso le explique le mande videos de que fue monkyrds que me lo compro, porque no tuvo el valor para decirmelo en la cara. esto fue lo que le mande mas con una afirmacion de monky que si el me paso los 500 diamates,

3- alguien subio que vende su cuenta y lo llame: resulta que veo un mensaje de su cuenta en el f6 diciendo que vendia su cuenta y le dije por le pregunte por el wasap que porque escribe eso en el f6 que lo pueden banear y todo eso me respondio que no fue el que el esta trabajando incluso le mande video.

https://youtu.be/j-4_u1x4uWY?si=QxgOyihqW_SD_9gW

Despues de esono volvi a tener contacto con el, pero hoy cuando entro le escribo alos que segun son mis amigos y saben me dieron la espalda me quiaron cosas porque se rumora de que me van a benear por vaciar cuentas y todo eso me senti tuper mal, porque en el fondo se que no fui yo, y se me cerraron muchas puertas todos mis proyectos se habian ido ala mierda, por eso mismo mas el saber de que me ivan a benear por algo que no ise, desidi escribirle al andres por que ya habia ganado osea  ya me habia dado por bensido  y eso me respondio.

4- este es su amigo que traiciono aun amigo ? espero que los administradores y mis ex amigos porque ya no lo considero amigo despues de averme dado la espalda sin escuchar mi version aqui le dejo todo..

Espero que la administracion haga algo ya que esta en claro todo eso, y repito el que me juzgo sin saber que fui  yo mamaron gallo,quedaron en ridiculo sin saber la verdad.. espero que este post no sea borrado si no que lo vean como mi defensa de lo que se me acusa..

Neta que cada día el server me decepciona mas, me dan ganas de ya no entrar por gente así.

Nana Targaryen

• **
  • Jr. Member
    Hay muchas cosas incongruentes, sobretodo la foto de perfil alterada en varias capturas.
    .⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈ . ⠈ 𝑰'𝒎 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒕𝒊𝒓𝒆𝒅 𝒃𝒖𝒕 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖.⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈ . ⠈.

Porte Sser

• Full Member
      Por eso no hay que compartir cuentas señores .
      Al compartir una cuenta ya pierden todo respaldo por parte de la administración..
      saludos y Good Game

Hay muchas cosas incongruentes, sobretodo la foto de perfil alterada en varias capturas.
      [/quote nana las fotos en lo último son las primecas cap de pantalla que ise, antes de bloquearlo,

Jhom Carmain

• **
      • Jr. Member
        pues creo que si lo eres we  te dieron una confianza y la amista y lo que hiciste fue hecharla a la basura comprovado por los mod que si fuiste tu quien le robo todo de la cuenta a andres galahad igual espera que te van a responder ellos ya saben que fuiste tu pero espera que andres va a contar todo como es y las respuesta que le dieron los mod y deja de filtrar el numero de andres papa que no somos unos niños sea serio y admita que si lo robo te pego la precion por que no tenias para comprar el charger  eso es todo
        « Última Modificación: Junio 08, 2024, 11:07:58 am por Jhom Carmain »

pues creo que si lo eres we  te dieron una confianza y la amista y lo que hiciste fue hecharla a la basura comprovado por los mod que si fuiste tu quien le robo todo de la cuenta a andres galahad igual espera que te van a responder ellos ya saben que fuiste tu pero espera que andres va a contar todo como es y las respuesta que le dieron los mod y deja de filtrar el numero de andres papa que no somos unos niños sea serio y admita que si lo robo te pego la precion por que no tenias para comprar el charger  eso es todo
        ( primero que todo eres un faldero de Andrés, pero dijste una realidad, yo nunca negué que entre en su cuenta nunca lo ise, de echo Dije que si entre pero no tome nada, dijiste que no tenia dinero para el charguer y si te doy la razón es verdad no tenia dinero cuando salió, pero cuando le escribí a Andrés ya tenia Mís 500 diamantes, solo me falataban los 100 , pero si le vendieron todo a Andrés resulta que esa cuenta tenía de todo, porque mi charguer no está tunin ? Por en mi cuenta del foro no tengo diamantes y en mi cuenta bancaria no tengo  Una gran cantidad de dinero, o simple en el wasap del juego podemos ver cuando fue el último día que vendí diamantes que eso seguramente tendría un año, la cosa es si soy el saqueador mayor de una gran cuenta, entonces porque mis vienes no an sumado ?, tranqui ya me dijeron que el subirá, pero espero que no borre conversaciones.

Jhom Carmain

• **
        • Jr. Member
          que tanto escribes we sabes que fuiste tu quien le saco todo a la cuenta de andres alla te cae la verdad velo en segundos andres lo iba a dejar asi pero tu andas armando un despelote faldero de nadie y sabes que en el day no me llevas vida hechando bada cuando tu quieras espera que andres te va a montar la respues de los mod si se lo hiciste a el que quedara pa los demas a los que dices ser su amigo y no lo eres
          « Última Modificación: Junio 08, 2024, 12:40:46 pm por Jhom Carmain »

Jhom Carmain

• **
          • Jr. Member
            aqui esta alfredo https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=14063.0

Lonso Alv

• **
            • Jr. Member
              Alfredo recuerda los malos siempre pierden y yo se que estás diciendo la verdad tienes todo mi apoyo 👊🏻