como comprar diamantes?

Felipe Carcamo · 7 · 1537

Felipe Carcamo

• **
  • Jr. Member
    Hola soy de Perú y mi duda era por la compra de diamantes, yo solía usar Payvalida pero ahora cada que intento comprar por ahí me marca error diciendo que no se puede, yo no uso Paypal y quería comprar diamantes pero no se por donde más es que se puede  :-\

"I will stay to see them die"

Alek Tactico

• Hero Member
      sigue los pasos de esta guía y fijate en los métodos de pagos para tu país:
      Código: [Seleccionar]
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=13180.0

Jordy Drake

• Hero Member
        Debes ir donde te dice otros métodos de pagos tienes varios.

Edward Hawkins

• Hero Member
          ¿No tienes otros métodos disponibles?
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Felipe Carcamo

• **
          • Jr. Member
            probé con la otra opción que sugirieron pero no esta el banco q yo uso,  el agente al que estoy afiliado es el BCP y solo me salía para pagar por Payvalida pero no se por que ahora no me deja comprar, ya que más antes ya lo había echo

"I will stay to see them die"

Edward Hawkins

• Hero Member
              probé con la otra opción que sugirieron pero no esta el banco q yo uso,  el agente al que estoy afiliado es el BCP y solo me salía para pagar por Payvalida pero no se por que ahora no me deja comprar, ya que más antes ya lo había echo
              Tal vez sea algo temporal.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Hola, hice una guía para cargar por el método de pago que agregaron hace algún tiempo.
              Si tu banco te entrega una tarjeta de débito física o prepago virtual puedes pagar fácilmente ingresando los datos de tu tarjeta en la opción donde sale Visa, Mastercard, American Express, etc, es una web segura. También podrías agregar tus tarjetas a google pay y pagar desde ahí.

https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=13180.0
              « Última Modificación: Junio 10, 2024, 12:07:48 pm por Javier Schneider »