Mejora de auto no implementada.

Antonio Izquierdo · 13 · 1911

Me gustaría si pudieran habilitar la mejora de auto para quitar el techo del vehículo Coquette III, lo he comprado y no me aparece esa mejora en el taller. Dejo imagen de la modificación:

Lil Ocean

• Sr. Member
    Ta bueno, nomas deberian de poner mas opciones al momento de modificar los autos.

Edward Hawkins

• Hero Member
      No lo sabía, buena idea.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Mac Schulz

• Full Member
        Ya se quiere copiar de mi patron ajsjajjasa no podras
        ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Para empezar, no es el mismo auto, te veo un poco verde en el tema, tu patrón Lucky lo que posee es un Feltzer (algo más económico por sus peores prestaciones aunque bonito gracias a ese detalle de las puertas de "alas de gaviota"), te recuerdo que Antonio también llevó correa, saludos.

pd: deja de desvirtuar el foro
        « Última Modificación: Junio 12, 2024, 02:58:54 am por Manza Nera »

Mac Schulz

• Full Member

Para empezar, no es el mismo auto, te veo un poco verde en el tema, tu patrón Lucky lo que posee es un Feltzer (algo más económico por sus peores prestaciones aunque bonito gracias a ese detalle de las puertas de "alas de gaviota"), te recuerdo que Antonio también llevó correa, saludos.

por lo que jajsjaja que te sabes asta que coche se compro amigo paraaa tan fan sos quedate trankilo. Que no ando disvirtuando el tema por estoy hablando y no insultando mijo
          ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

por lo que jajsjaja que te sabes asta que coche se compro amigo paraaa tan fan sos quedate trankilo. Que no ando disvirtuando el tema por estoy hablando y no insultando mijo

No lo compró ahora, como te digo, te recuerdo que yo no pero Antonio también usó correa, y Lucky ya tenía ese auto por ese entonces, soy amante de los autos, no te confundas.

Mac Schulz

• Full Member

No lo compró ahora, como te digo, te recuerdo que yo no pero Antonio también usó correa, y Lucky ya tenía ese auto por ese entonces, soy amante de los autos, no te confundas.
            Buenaaaaaaaaaaa  Si son los mismo pj Direfente usuarios Fantasma Son re fan del porte jasjdajsdjasd
            ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Solo recordarte que sos vos quien anda pendiente a mi en el foro y dp (no hay post mío que tú no entres a comentar y cualquiera puede comprobar esto). Yo sigo a mi bola con mis dos cuentas las cuales ya todo servidor debería saber que somos la misma persona FP, porque nunca lo he ocultado, pasa que yo si trato de rolear, por eso es que Manza Nera te dice que ella nunca llevó correa, no se si sabrás lo que significa rolear y tampoco sé quién es fan aquí de quién, yo hago mis cosas tranquilo y ustedes son quienes siguen pendiente a mi, hasta compraron la casa que yo pedí.

En fin xD, sigan su juego tranquilos y ya traten de superar las cosas que por mi parte no hay drama.

pd: como puedes ver terminas insultando como siempre
            Fantasma
            pero después niegas las cosas, tu mismo te dejas en evidencia. deja el foro bardo ya bro, que hablan de mis llantos pero yo vengo a reportar, sugerir, y responder comentarios como el tuyo que me hacen cagar de risa, no ando revisando los post que hacen los otros usuarios para entrar a buscar problemas.

Cierro para evitar que lo que era una sugerencia siga siendo tu pasatiempos favorito, al final, consigues crear el foro bardo y que una sugerencia se cierre para evitar discusiones que no vienen al caso.
            « Última Modificación: Junio 12, 2024, 06:34:36 pm por Antonio Izquierdo »