PJ: Ramon martinez , AV y ASR

Ezequiel Riquelme · 8 · 2110
¡Buenas tardes!
No soy de quejarme demasiado por este medio , se que se realizaron "Banneos" , Pero estos jugadores previamente "Banneados" reaparecen con nuevos jugadores atentando contra el servidos , la vida y presevacion del servidor para su futuro. Dejando asi un excaso numero de PJ en el mismo.

Pido al staff ,  que lean mi humilde mensaje : "Por favor tomen cartas sobre el asunto, solamente vengo a dar todo de mi en el servidor y incluir nuevos jugadores atraves de mi Stream con mas de 2000 a 10.000 viewers por dia que ven mis directos en la ciudad . E incluido 25 nuevos jugadores en esta semana que lamentablemente no duran lo suficiente en la ciudad.

El servidor y su trabajo es Extraordinario pero el problema es que dentro del juego hay muchos PJ que no viene a jugar y construir una comunidad para el consumo de diamantes. Es decir "Pontenciales jugadores para el beneficio del servidor".

Saludos cordiales.

Link del video:  https://youtu.be/2IY-_2tmG2M 
El video fue cortado por motivos de duracion , el video original es de 1 hora haciendo AV y ASR , UNA LOCURA! No nos dejan jugar tranquilos.

Jordy Drake

• Hero Member
    Lamentable ver gente que solo rompa los huevos a gente que trabaje, se ve que ese jugador puede ser uno de los baneado porque solo viene a chocar como loco. Soporte anda más activo, así que seguro vea tu post y le de su castigo ese usuario, pero buen recuerda para la próxima enviarle MP a el.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Sinceramente, es triste que haya gente así, no entiendo por qué son tan tóxicos.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Seventh Bullet

• Moderador
      • Sr. Member
        En ese horario no hay staff que pueda ayudar. Pueden encontrar con más probabilidad a policías conectados, en ese caso pidan ayuda en el canal, varios iremos de una a averiarle el camión las veces que sean necesarias para que ustedes puedan seguir tranquilamente.

Me parece grandioso que podamos contar con ustedes para ayudar a los jugadores nuevos para que no pasen estas cosas.
        Nosotros como jugadores con EXP debemos imponer reglas basicas , como advertencias y etc.
        Sinceramente muchas veces fui a comisaria y lo unico que encontre son algunos PJ (Uniformados) toxicos que solamente viven de dialogos racistas y narcisistas.

Ojala tengan encuenta A Jordy, andrey y a Seventh como futuros Mod de las fuerzas , que enseñen que deben hacer cada cadete y rangos altos en la fuerza.

Tendre en cuenta lo de su apoyo para que vayan a darles advertencias a los jugadores que hacen AV,ASR,RK,NVPJ, Y SPAM.

Saludos cordiales!
        « Última Modificación: Diciembre 14, 2021, 09:58:02 am por Ezequiel Riquelme »

Allen Vikernes

• Sr. Member
          Lástima, espero empiecen a castigar a esas personas
          Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.