explicacion para que me desbaneen la cuenta no ise nada malo (videos aqui)

Lonso Alv · 12 · 1467

Lonso Alv

• **
  • Jr. Member

porfavor miren todos los abministradores , quiero que sepan la verdad incluso preguntenle a lucian algo asi policia yo estaba con ellos en la fiesta de  tiago y pues derrepente me crasheo y vi esto
    « Última Modificación: Junio 16, 2024, 01:34:21 am por Soporte »

Alek Tactico

• Hero Member
      borra los videos, estás haciendo SPAM con mostrar el programa que usas para chitearla

Lonso Alv

• **
      • Jr. Member
        solo nesesito que los abmins miren y vean que es correcto miren videos que eso solo se usa en gta v online y de hay borro videos

Alek Tactico

• Hero Member
          solo nesesito que los abmins miren y vean que es correcto miren videos que eso solo se usa en gta v online y de hay borro videos
          si lo que te detectó fue el sistema de anticheat ni te gastes, no te desbanearan

Lonso Alv

• **
          • Jr. Member
            caballeros se me acuso de lo que no ise pero miren este post vale disculpenme los otros y nose xq no puedo borrarlos solo quiero que me desbaneen y que david muestre las pruebas

Lonso Alv

• **
            • Jr. Member
              explico todo a un abmin hablando porfavor yo si hablo no como otros que puro texto

Devin Lamar

• Hero Member
                Broder, con un post es suficiente, crear múltiples post con lo mismo solo hará que te baneen del foro también.

Lonso Alv

• **
                • Jr. Member
                  devin lamar perdon por eso no lo cometere otra ves es q estoy muy desanimado y triste por lo ocurrido porfavor nesesito un abmin vean todas las pruebas y si quieren mas diganme

Edward Hawkins

• Hero Member
                    Si el anti-cheat detectó que usaste algún cheat, fue porque estabas intentando hacer algo, pienso yo.
                    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                    cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
                      No hay error nada que hacer te van banear del foro también haciendo lo mismo post cuando ya te respondieron en los otros que hiciste. No hay error el anticheat te vio o detectó usando algo prohibido.

Tenías programas externos en tu pc y el sistema lo detectó

No te van a desbanear.

Si quieres seguir jugando tendrás que borrar toda tu pc de fábrica y jugar de 0.
                      Comenzar con un pj nivel 1 y sin nada