Comprobando Archivos Infinitamente

Chuma Jhonsons · 6 · 4623
Tengo 2 amigos con el error de comprobando archivos infinitamente y ya han hecho de todo para solucionar el problema pero no funciona nada, solo se queda pegado infinitamente en comprobando archivos.

Edit: al momento de seleccionar una ruta para instalar el juego comienza con el comprobando archivos infinito, ya formatearon 2 veces el computador, descargaron múltiples launchers, borraron archivos temporales, apagaron el firewall y desactivaron el antivirus .
« Última Modificación: Diciembre 15, 2021, 02:23:30 pm por Chuma Jhonsons »

Diles que cambien la ruta de su juego a otra, y luego la muevan desde el launcher en configurar
no pueden hacerlo porque no han descargado nada, abrieron el launcher y cuando seleccionaron la ruta para que se descargara el gta les salió lo de comprobando archivos y de ahí no sale, además que no pueden clickear nada dentro del launcher porque no deja hacer nada amenos que se haya descargado el juego.

Soporte

• Administrator
  • Full Member

Nelson Gil

• **
    • Jr. Member
      me pasa lo mismo y ni siquiera tengo el juego eso impide a que muchos no lo puedan descargar

Jordy Drake

• Hero Member
        me pasa lo mismo y ni siquiera tengo el juego eso impide a que muchos no lo puedan descargar

Hace tu reporte y graba a ver que te sucede.