Porque subo pruebas y todo sobre

Lonso Alv · 12 · 1323

Lonso Alv

• **
  • Jr. Member
    Sobre lo que soy acusado y los borran xq David vecker sabe que es sierto el me baneo xq se le dio la puta gana porque él no muestra las pruebas de que me vio con nose que hijueputa programa abierto muestre lo aver si tan hombre o le da vaina ensuciar su nombre ante la comunidad dejen de abusar de administración

Lonso Alv

• **
    • Jr. Member
      Porque borran las pruebas que estoy dando x las cuales deben desbanearme los archivos de los dos GTA se combinaron eso pasó y David vecker dice disque yo tenía nose cuantos diamantes y dinero muestre aver

Lonso Alv

• **
      • Jr. Member
        Entiendan, vean la situación quiero que David vecker muestre las pruebas

Anthony Preston

• Hero Member
          Si tienes pruebas mandaselas a un mod por MP, si sigues asi  creando varios post al pedo terminaras muteado de foro.
          R.I.P

Lonso Alv

• **
          • Jr. Member
            Y que es mp y como le escribo dame información y da hay ya dejó de publicar post vale

Lonso Alv

• **
            • Jr. Member
              Porfavor nesesito que un moderador hablé conmigo mi discord es @lonsoalv

Lonso Alv

• **
              • Jr. Member
                Gabriel eres Moder ya me mandaste solicitud para hablar Bro DC: @lonsoalv

Gemma Bellanova

• Hero Member
                  No soy mod. Me refería a que ya está, que no sigas insistiendo.

Lonso Alv

• **
                  • Jr. Member
                    A ya entendí Bro, esque Andrey streicher me dijo que subiera las pruebas pero él no me leyó estoy esperando respuesta de el.

Andrey Streicher

• Moderador
                    • Hero Member
                      No se borró nada, había spam y lo moví a otro lugar, no sigas haciendo temas de lo mismo.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.