Disculpas - Comunidad de Gta Day y Moderación.

Gemma Bellanova · 43 · 4333
el ser humano tiene algo especial que cuando comete errores, si el lo desea puede levantarse y arrepentirse de sus errores y seguir adelante, todas las personas merecen una segunda incluso hasta  tercera o cuarta oportunida ya que como dijo una vez jesus cristo " el que este libre de pecado que lanze la primera piedra en contexto nadie la lanzo "  de los erroes se aprende y es algo que se aplaude porque no todos tienen la capacidad de disculpase publicamente porque aveces por temas de orgullo no prefieren hacerlo, saludos.

versículo de la Biblia Mateo 13: san Juan 16

Benyi Ziegler

• **
  • Jr. Member
    el ser humano tiene algo especial que cuando comete errores, si el lo desea puede levantarse y arrepentirse de sus errores y seguir adelante, todas las personas merecen una segunda incluso hasta  tercera o cuarta oportunida ya que como dijo una vez jesus cristo " el que este libre de pecado que lanze la primera piedra en contexto nadie la lanzo "  de los erroes se aprende y es algo que se aplaude porque no todos tienen la capacidad de disculpase publicamente porque aveces por temas de orgullo no prefieren hacerlo, saludos.

versículo de la Biblia Mateo 13: san Juan 16
    bro se encuentra en san juan capitulo 8 versiculo 7  y 8

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Por lo que veo Gabriel Delgado cogió rabia, es normal es un ser humano y no sé porque tanto drama.

Frann Cuzi

• Hero Member
      Todas las personas merecen una segunda oportunidad, aceptar tus errores es lo más importante, personalmente no tengo nada contra vos, suerte

Rah Montrealle

• **
      • Jr. Member
        Es innecesario estos post, la voluntad te la pones por si mismo si es que en realidad quieres hacer un cambio.

Correcto, no hay que publicar nada, si vas a cambiar hazlo porque realmente así lo sientes y deseas. No para que un moderador/admin u otros usuarios vean que vas a cambiar. Mi opinión. Saludos espero que te vaya bien.
        Diosss el problema es no saber el contexto y venir a poner lo primero que creen moralmente correcto según su criterio, no lo hace por hacer, si lo pone es por un motivo de por medio que ustedes no saben, se les agradece que se informen, gracias

...

Informar de qué??, solo sé que cometió un error y se está disculpando (Es lo que hace ver en su publicación), el foro hasta donde sé es para opinar acerca de lo que se publica, mantengo lo que dije, no me voy a poner a investigar cosas que no me interesan. Espero que dicho cambio que vaya a hacer sea de corazón y no de dientes para afuera, eso quise decir según mi punto de vista. Esta no es la primera publicación que veo de este estilo y al final ya sabemos como acaba la historia.
        nadie sabe cómo acaba la historia de nadie
        Respect

Mac Schulz

• Full Member
          Ouuu no 8)
          ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Thiago Pyy

• Hero Member
            Contexto
            huso spam

la verdad que si no sabes nada es mejor que no te metas en asuntos donde dudo que tu los puedas comprender con la falta de comprensión lectora y lo analfabeta que eres.

Mi discord: thiagopyy

Mac Schulz

• Full Member
              Bueno compa el corrector de mrd. ( Y tuvo razón ala vez ese wey pero bueno ) Que le vamos a hacer. I love Gabriel ❤️
              ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖