Disculpas - Comunidad de Gta Day y Moderación.

Gemma Bellanova · 43 · 4323

Gemma Bellanova

• Hero Member
    Buen día a todos.

Me dirijo a ustedes con total sinceridad para hablar sobre mi comportamiento en el servidor, específicamente en mi rol como policía. Reconozco que mis acciones han sido inadecuadas y contrarias a las normas establecidas en la comunidad.

Me dejé llevar por el enojo y tomé decisiones que no solo violaron las reglas del servidor, sino que también faltaron el respeto a mis compañeros y a la administración. Sé bien que estuvo muy mal de mi parte, así que quiero pedir disculpas en particular a los administradores, quienes dedican su tiempo y esfuerzo para mantener la integridad y el buen ambiente del servidor.

Entiendo que mi comportamiento y comentarios no solo causaron molestias, sino que también comprometió la confianza depositada en mí como policía en el juego... Por ello, he reflexionado profundamente sobre mis actos y he decidido tomar medidas concretas para asegurar que no se repitan en el futuro pues, estoy realmente arrepentido.

Gracias por leer.

Atte. Gabriel Delgado

Blas Mason

• Hero Member
      Buen día a todos.

Me dirijo a ustedes con total sinceridad para hablar sobre mi comportamiento en el servidor, específicamente en mi rol como policía. Reconozco que mis acciones han sido inadecuadas y contrarias a las normas establecidas en la comunidad.

Me dejé llevar por el enojo y tomé decisiones que no solo violaron las reglas del servidor, sino que también faltaron el respeto a mis compañeros y a la administración. Sé bien que estuvo muy mal de mi parte, así que quiero pedir disculpas en particular a los administradores, quienes dedican su tiempo y esfuerzo para mantener la integridad y el buen ambiente del servidor.

Entiendo que mi comportamiento y comentarios no solo causaron molestias, sino que también comprometió la confianza depositada en mí como policía en el juego... Por ello, he reflexionado profundamente sobre mis actos y he decidido tomar medidas concretas para asegurar que no se repitan en el futuro pues, estoy realmente arrepentido.

Gracias por leer.

Atte. Gabriel Delgado
      Te apoyo en lo que necesites amigo. 🙌

Ah pesar de que lo hayas hecho por impulso, eres un buen usuario he visto como sueles ayudar a jugadores nuevos y demás personas una mala acción no repercute ante las demás.

Matias Saez

• **
      • Jr. Member
        Te felicito amigo, no es para cualquiera reconocer los errores y saber disculparse públicamente, ojalá más usuarios tomaran tú ejemplo y aportaran tanto como vos a la comunidad 🐐

Jordy Drake

• Hero Member
          Es innecesario estos post, la voluntad te la pones por si mismo si es que en realidad quieres hacer un cambio.

Matias Saez

• **
          • Jr. Member
            Es innecesario estos post, la voluntad te la pones por si mismo si es que en realidad quieres hacer un cambio.

Le pidieron que si realmente está arrepentido de lo que hizo tiene que pedir disculpas públicas, porque no fue contra la administración en sí, si no contra el servidor, por lo cual involucra a todos.

Creo que antes de hablar desde la ignorancia, deberíamos saber la situación y el contexto en el que se encuentra. Saludos.

El error de no saber el contexto de las situaciones amigo
            Creo que deberíamos sumar y no restar y diferenciar de buenos y malos usuarios, no a todos se les da con el mismo discurso
            « Última Modificación: Junio 17, 2024, 03:14:01 pm por Manucho Sacatelas »

Hanzel Powerball

• Full Member
              Después de decirle nos vemos server asqueroso vas a seguir jugando ? Deam que hipócrita

Jordy Drake

• Hero Member
                Pero Tiago si te devolvió la t11 y la revo o ño

Er weso

Se salvo del baneo Soporte baneo uno por comentario así.

Edward Hawkins

• Hero Member
                  En mi opinión, todo el mundo merece una segunda oportunidad, acepta tus errores, eso es lo más importante. Personalmente no tengo nada contra ti, ¡suerte compañero!
                  Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                  cσρчяιgнτ

En mi opinión, todo el mundo merece una segunda oportunidad, acepta tus errores, eso es lo más importante. Personalmente no tengo nada contra ti, ¡suerte compañero!
                  Más comentarios positivos no vendrían nada mal, gracias Edward

Thiago Pyy

• Hero Member
                    Muy bien Gabriel, espera la respuesta de un Adm/mod.
                    Mi discord: thiagopyy