Aviso

Anthony Preston · 13 · 1388

Anthony Preston

• Hero Member
    Hola buenas, les vengo a avisar que esten pendiente  con esta clase de personas  hambrientas en el servidor

Contexto:
    Me encontraba haciendo una venta de 100 diamantes,  el trato se iba a hacer  por comercio  donde entra este usuario a robarlos.

PD: Se que no es  sancionable esto por que  es resposabilidad de cada persona, solo es un  aviso que hay gente que solo estan necesitadas y no pueden conseguir sus cosas por sus meritos y esfuerzos, les aviso nomas gracias.

Este post es solo para avisar, evitemos el forobardo, gracias.
    R.I.P

Devin Lamar

• Hero Member
      A ese siempre lo veo en joyería, ahora ya sé por qué.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Qué mal que haya gente así.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

que no se note el hambre.

que asco que haiga gente asi.

Blas Mason

• Hero Member
          Hola buenas, les vengo a avisar que esten pendiente  con esta clase de personas  hambrientas en el servidor

Contexto:
          Me encontraba haciendo una venta de 100 diamantes,  el trato se iba a hacer  por comercio  donde entra este usuario a robarlos.

PD: Se que no es  sancionable esto por que  es resposabilidad de cada persona, solo es un  aviso que hay gente que solo estan necesitadas y no pueden conseguir sus cosas por sus meritos y esfuerzos, les aviso nomas gracias.

Este post es solo para avisar, evitemos el forobardo, gracias.

F 😓

Mac Schulz

• Full Member
            JSAJSJASJAJSA
            ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Jordy Drake

• Hero Member
              Le citó lo que puso Soporté:

Cita de: Soporte
              Intentaron abusar del sistema de la joyería publicando a $1 para evadir la comisión, ya en ese momento perdieron cualquier tipo de protección contra fraudes o robos.

Pobrecito el creador del post y los sapd que comentan abajo, una lastima me dan jajaj

¿No puedo conseguir mis cosas? Si te muestros mis recargas que tengo y apenas tengo un mes se te abre más el agujero del orto que lo debes tener todo roto, y respecto al sapd de abajo sin vida qué comenta sin saber, me la paso en joye vendiendo diamantes porqué cargo, y no necesito nada de nadie.

Miles de veces estuve en joyería y publicaron diamantes asi pero nunca los compré, porque no me interesan sus diamantes mugrosos, porqué hablaban con respecto y no hacian asr, y más de uno aprendió y salió sancionado de ahí por creerse bueno y tirar, y al infeliz este que si es muerto de hambre porque le duele lo que le saca la joyería jajajja se los compré porque me mato y estando muerto encima, sino no y encima iba a buscar mis diamantes que vendí.

Andrey Streicher

• Moderador
              • Hero Member
                La gente no tiene la culpa de encontrar los diamantes a un monto regalado, no deben abusar del sistema de la joyería porque cualquiera que ingrese puede comprarlos y no le sucederá nada, porque al fin y al cabo los publicaste a ese precio para evadirla.

Por otro lado deben irse acoplando a usarla porque pronto se lanzará una actualización y no podrán evitar mas el sistema.

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.