Problemas en la compra de Diamantes

Dilan Vasquez · 19 · 2859
Ya han pasado más de 72 horas de la compra de los Diamantes, siempre que recargo me llegan al instante excepto esta vez. ya han pasado más de 72 horas y nada, el dinero ya fue descontado de mi tarjeta. quien puede ayudarme o si necesitan que suba pantallazo de las transacciones o se las mando a alguien háganmelo saber porfavor...

Aquí adjuntare las pruebas de las transacciones ya que han pasado más de 72 horas y no he recibido ninguna respuesta de parte de los admin, fueron 3 compras una de 250 diamantes, luego hice una de 50, luego como vi que no me llegaban recargue 50 diamantes con otro método a ver si era yo o la página, el dinero se desconto al igual que las otras 2 transacciones pero tampoco me llegaron los diamantes, en total 350 diamantes.
« Última Modificación: Junio 23, 2024, 04:12:36 pm por Heinz Lehder »

Lil Ocean

• Sr. Member
    Contacta a Anni Lezard envíale “mp” con pruebas ella te ayudará y tus diamantes te llegarán.

Si ya le he mandado varios mensajes a ella y a soporte y nada..

Lil Ocean

• Sr. Member
      Si ya le he mandado varios mensajes a ella y a soporte y nada..
      Se paciente, recuerdo que ella me ayudó con una compra que había hecho le envíe foto de la transacción y contacto a soporte.

Trata de avisarle a un Moderador, ellos tienen contacto directo con Soporte.

Tengo el mismo inconveniente y aún no me responden los adm

Bueno toca esperar a que soporte o algún mod vea el post para que puedan ayudarnos, yo siempre que recargo me llegan al instante, pero esta vez no sé qué paso ya más de 3 días y nada:/

modifique el post subiendo las pruebas de las transacciones de la tarjeta ya que he enviado mensajes a soporte, anni lezzard y no he recibido respuesta alguna.

Ya han pasado más de 72 horas de la compra de los Diamantes, siempre que recargo me llegan al instante excepto esta vez. ya han pasado más de 72 horas y nada, el dinero ya fue descontado de mi tarjeta. quien puede ayudarme o si necesitan que suba pantallazo de las transacciones o se las mando a alguien háganmelo saber porfavor...

Aquí adjuntare las pruebas de las transacciones ya que han pasado más de 72 horas y no he recibido ninguna respuesta de parte de los admin, fueron 3 compras una de 250 diamantes, luego hice una de 50, luego como vi que no me llegaban recargue 50 diamantes con otro método a ver si era yo o la página, el dinero se desconto al igual que las otras 2 transacciones pero tampoco me llegaron los diamantes, en total 350 diamantes.

Encuentro super malo el servicio al cliente ya que no estoy pidiendo algo regalado sino algo por lo que pague. A uno le ven haciendo algo indebido en el juego y lo sancionan de inmediato, pero cuando uno tiene problemas en la compra u algo por el estilo practicamente hay que rogarles por la atencion...

Toca esperar un mod, por transferencia deberían llegar al momento. Algún fallo habrá ocurrido
      .

Thiago Pyy

• Hero Member
        contacta a Anni Lezard por MP (( https://forum.gtaday.com/es/index.php?action=profile;u=146 )) su perfil.
        Mi discord: thiagopyy

Mac Schulz

• Full Member
          Pudistes Solucionar el problema? Los diamantes te llegaron  8)
          ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Mac Schulz

• Full Member
            Ahh okey. Como vi que vendias diamantes x eso
            ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖