Queja

Marlonvs Vasquez · 36 · 3070
Me encontraba en mi vehículo robando tiendas y llega el señor soporte de policía y me mata sin hacer ningúna advertencia y me dispara sin razón alguna

Le digo que si lo hacía solo si era que porque era de soporte y muy arrogante me dice que si . Lo insulto y me amenaza con banearme la cuenta y lo hace inmediato

Por favor eso no es para tanto con mucha amabilidad le pido de regreso mi cuenta tal y como estaba

Y de paso ya subi el video de tu quit ratita.

pues es el dueño del servidor, puede hacer lo que se le salga del orto

Soporte

• Administrator
  • Full Member
    Ok lo entiendo y pido disculpas fue de momento el momento de ira pero por favor me pido amablemente que me devuelvas mi cuenta

Ok lo entiendo y pido disculpas fue de momento el momento de ira pero por favor me pido amablemente que me devuelvas mi cuenta

Chiste?
    Fuck

Soporte

• Administrator
    • Full Member

Tenés ban de PC, la cuenta no esta baneada. Además vos lo pediste, claramente me dijiste "baneame gonorrea".

Jordy Drake

• Hero Member
        Sin miedo a la muerte el marlons y llora después, báncatela nomas, f

Hola soporte con todo respeto dale un aportunidad a Marlon por favor te lo pido dios te bendiga el no lo volvera hacer