Mensaje de Lonso Alv - Para Soporte

Elcojo Charlie · 15 · 1079
Hola señor soporte vengo hacerle un comunicado sobre un tema que quiero contarle, Desearía caballero que me dé una oportunidad de volver a jugar en GTA day usted sabe que sufrí un baneo por el trabajo que el anticheat hizo solo que hubo un mal entendido el cual yo había explicado antes, quisiera yo hablar con usted si es nesesario y explicarle mejor las cosas, Discord: @lonsoalv, eh porque ponte en mi zapatos tú me vas a entender Bro, el anticheat me baneo por algo que yo no había echo y se dijo que yo había echo hacks de diamantes pero quiero ver las pruebas asta donde yo tengo entendido es que yo no hackeaba yo compraba los diamantes caballero, Nosé si tú tengas la posibilidad de ver pero yo Lonso Alv compraba diamantes y quizás en su bandeja de entrada de la cuenta bancaria a donde llegan los dólares de pago que se les daba por comprar los diamantes quizás hay podrá ver qué Santiago Suárez, hacía pagos sobre eso, mi nombre completo es Santiago Alonso Suárez Roldán, y quisiera yo ver pruebas, porque antes del baneo ni se me notificó para hablar el tema, y bueno como es posible que por algo que no hice me banearon permanente y hay personas que no nombrare no tengo derecho para eso, han echo la vida imposible varios jugadores durante bastante tiempo y solo an sido sancionad@s, póngase en mi zapatos me vas a entender caballero si usted fuera una persona como yo, trabajador, activo, activo comprando diamantes, que le gusta todo sobre GTA day y sufre un baneo usted no estaría muy desanimado al ver que sufrió un baneo sin ni siquiera saber el porqué y ni advertencia, usted me entenderá yo lo sé Bro, yo lo único que deseo y le pido señor soporte, discúlpeme no se su nombre le diré soporte, es que me dé una oportunidad de volver a jugar GTA day en mi cuenta llamada PJ: Lonso Alv, ya verá que no traeré nada malo seguiré como siempre e sido una persona normal y responsable..... Con todo placer recibo su mensaje, si quiere más información dígame o escríbame en Dc: @lonsoalv                       

ATT: Lonso Alv

Mac Schulz

• Full Member
    No lee todo eso.
    ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Mac Schulz, Espero y soporte lo lea es bastante importante Bro

Todos merecemos una oportunidad y yo Lonso Alv la deseo tener  :)

Jordy Drake

• Hero Member
      En esos casos es grave y difícil que te desbaneen si el baneo fue dado bien dado. Tal vez comenzar desde cero con otra cuenta te toca y no meterse en problemas y evitar ponerse cosas PC o al gta.

Caballero Jordy Drake, respeto mucho su opinión solo que tú sabes está situación es muy díficil de entender un momento muy grave como dices, solo quiero que me den una oportunidad si toca formatear la pc 5 veces y no volver a instalar GTA online no lo hago pero porfavor, Soporte dame la oportunidad de volver con mi cuenta llamada Lonso Alv el PJ  :P no se van arrepentir verán que yo soy responsable y cumplo sus condiciones, disculpenme molestar aquí solo quiero que me den la oportunidad y que esto no vuelva a pasar porque no volverá a pasar gracias  :P

Blas Mason

• Hero Member
        Fue bien dado el baneo, el anticheat no miente. Empieza de nuevo con otra cuenta y juega legal como cualquier otro jugador.

Caballeros tengan en cuenta si quieren más información sobre lo ocurrido con mi cuenta llamada Lonso Alv pueden escribirme en discord:  @lonsoalv y hay les hablo todo lo ocurrido yo soy persona seria y bueno usted me entenderá.

Mac Schulz

• Full Member
          Espero que lo lea. Espero ?
          ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

• [A.3]  No se permite ingresar al servidor con programas que den ventajas, todos estos serán guardados en el log del anticheats para el posterior baneo de la cuenta.

Thiago Pyy

• Hero Member
            Bien dado el baneo por parte del anticheat, empieza de 0 y ya, mucho texto tambien y no pensaste 2 veces antes de meterte con programas.
            Mi discord: thiagopyy

Les explico a todos miren yo lo había explicado a mi me banearon por algo que no hice los archivos de los dos GTA se combinaron el GTA comprado y este y en el comprado yo tenía texturas y eso y entonces se combinaron y me banearon chicos por eso estoy diciendo si fuera que yo de verdad use hacks no reclamará porfavor demen la oportunidad porque ni siquiera pude jugar formateando la pc 😔

Estoy dando explicaciones pero no todos en contra mia nesesito una oportunidad  :-[ aver muestren pruebas de que yo era hack no nadie las tiene soporte lee y si quieres más info dc: @lonsoalv