Sugerencia a la membresía VIP

Jordy Drake · 24 · 5228
1: Que puedas ordeñar 2 vacas y ganancia doble que sería $60 (dependiendo del nivel de granjero que tengas)

2: Que en los recorridos de armero te de +2 a 3 piezas extras en el punto de entrega.

3: Líder de la banda únicamente al obtener VIP pueda tener (5 cupo extras) para meter miembro de su facción/banda/moteros/mafias.

4: Disminuir el pago diario en las trabas de seguridad en los vehículos de diamantes y de dinero, un 50% de descuento

5: Conservar las píldoras de éxtasis en el inventario al ser arrestado (similar como las piezas de armas)

6: Al atracar una tienda, que a los policía le salga el radar parpadeando del código (máximo unos 10 segundos) al estar lejos de rango/distancia Por ejemplo: Saldría así y si el policía esta lejos del código le salga así para que sea un poco dificultoso al detenerlo (Ojo esto no serviría a los que se tiran al agua o se refugian en armero)

7: En el trabajo camionero al usar el recorridos de drogas/medicinas (obtengas 3 botiquines o pastillas como medicamentos (son botiquines) y en el éxtasis obtengas (2 píldora como máximo)

8: Los objetos del MEGA MALL para departamentos, tenga descuento un 10%

9: Cuando vendas diamantes en la joyería te disminuya a $120 por publicar tu venta.

10: Poder cambiarse el estilo de pelo, cejas, colores. (Posiblemente una peluquería)

11: Usando el servicio grúa, sea gratuito para los jugadores con VIP. (No se podría usar muchas veces el servicio, mínimo 2 a 3 por cada 24 horas) si lo usarás nuevamente de los 3 intentos, que te cobre el dinero necesario (opcional)

12: Puedas comprar varias prendas o conjuntos separados, mínimo 5 pack y puedas comprar el bolso que dan en armero (para colocar tu ropa dentro de ella y guardarla en el baúl o posiblemente en los estantes de los departamentos o propiedades. Puedas usar la tecla "K" para colocarte la vestimenta.

13: Si agregan los estantes/ropero-. también sea como el inventario que te dan más 5 slot gratis.

14: Agregarían Los Santos Customs esto permitiría en modificar tu coche ponerle nitros, alerones, pintura, resistencias, sonidos de claxón, llantas, estéreo etc (Descuento dependiendo si agregan diamantes o dinero)

15: Puedas comprar mascotas/animales (similar a las prendas de FZ) hayan un apartado para adquirirlo con diamantes. Su alojamiento sería https://user.gtaday.com/comprar-mascota.php así saldría y que te salga Nombre_Apellido del dueño

Podrían dejar sus ideas sobre este tema.
un poco broken el VIP
Liz🦋

Jordy Drake

• Hero Member
    Algunas actualizaciones la tomaron en cuenta 😇😇😊

Jordy Drake

• Hero Member
      La de las mascotas se ve divertido jaja, me imagino andar una vaca por las calles jajaja

Una vaca como mascota bro?

Algo como criarlas en una casa con granja como mascota jaja

ya se puede jaja y montarla xd

Allen Vikernes

• Sr. Member
        Espero lo implemente, así aprovecho mejor mi vip  8) 8)
        Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

Akim Timofeev

• Sr. Member
          Jordy, agrega ahí lo de otorgar +2 de habilidad en los trabajos (o en algunos trabajos) como así también en reputacion que te de 50% mas ( ejemplo, si un reco te da 4 puntos de reputación, que con el VIP por cada reco sean 6 puntos si hace dicho reco que otorga 4)
          Actualizando....

Jordy Drake

• Hero Member
            Que se pueda trabajar solo de basurero, ya que yo lo veo normal hacer recorridos sin compañero, ya que te demoras más y vas con cuidado. Me gustaría que implementen algo para la VIP en los basurero que se pueda hacer solo.

Kevin Mccolins

• **
            • Jr. Member
              Lo que propones suena bien, pero lo de las vacas no es tanto de mi agrado. Considero que ganar el doble de lo que se gana normalmente es mucho, de por si en VIP se puede tener 2 vacas, obtener el doble no me parece.

Si más adelante implementan VIP2 como leí por ahí, si, en ese caso si me gustaría algo como eso.

Seria interesante ver alguna de estas opciones en la nueva actualización que esta pendiente por publicar, hay que seguir motivando a los usuarios  ;)
              LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN