¿Quien es tu postulante favorito? Comenta acá y VOTA por tu favorito.

Varick Netter · 62 · 5658

Encuesta

POSTULATES

Aronni Velez
Diego Rios
Pepito Xdd
Xavi Elpro
Ripper Alvarez
Thelike Thelike
Carlos Jimenez
Ryancastro Awaooo
Jhussep Kushnner
Carlitos Alvarado
Zhatan Luciferiano
Sebastian Alban
Dion Person
Ana Martine
Freddy Garcia
Miku Miku
Valen Bonadero
Anthony Lopez
Aimar Locuras
Thurgood Jenkings
Anabeth Henderson
Cesar Alejandro
Cunnighan Helyx
Yoshy Nocojo
Jhonsito Castillo
Kevin Mclane
Merlin Fajardo
Bruno Maisonnava
Draken Garrido
Dayat Prog
Alphonse Aois
Eltiki Tuki
Dilan Vallejos
Rodrigo Marega
Wwe Reyy
Jhon Tapia
David Wick
Tachuela Perez
Danilo Vmartinez
Alvarez Php
Rodolfo Segura
Enrique Aguado
Ivan Aguilasanchez
Gean Acosta
Benyi San
Natanael Canojgl
Jhosee Nolasco
Israel Gomez
Piter Race
Comandante Papis
Emanuel Yovera
Faraon Porhub
Rafael Alonso
Nikola Tesla
Ignacio Cain
Yoelon Choncho
Ainoa Perez
Juanpablo Morenosierra
Gonn Eqis
Luka Zaitsev
Brian Blues
Steven Ramos
Nana Targaryen
Josue Messi
Frankii Costello
Marck Diaz
Filipao Cortuois
Germansito Gomez
Giacomo Casanova
Victoria Volkova
Mateorp Perez
Thomas Plkz
Naomi Redfield
Santa Clausss
Alberto Tapia
Emmanuel Gutierrez
Andrey Streicher
Desgraciadamente Seccion Synthwave en nuestra ciudad hay una gran tasa de criminalidad. Espero poder tener el honor de servir y proteger a esta hermosa ciudad que nos vio nacer al lado de todos ustedes. Muchas Gracias por su servicio y felicidades a los demás candidatos que se han puesto todo su esfuerzo en pertenecer a LSPD.
yo que tengo que ver con la tasa de criminalidad jajaja
No digo que tengas que ver con la tasa de criminalidad. Me refiero que hay gente que se postulan por postularse y no tienen realmente el deseo de ser policia. Porque si ttuvieran deseo de ser policia no estarian pegando tiros en plena postulacion

Desgraciadamente Seccion Synthwave en nuestra ciudad hay una gran tasa de criminalidad. Espero poder tener el honor de servir y proteger a esta hermosa ciudad que nos vio nacer al lado de todos ustedes. Muchas Gracias por su servicio y felicidades a los demás candidatos que se han puesto todo su esfuerzo en pertenecer a LSPD.
No digo que tengas que ver con la tasa de criminalidad. Me refiero que hay gente que se postulan por postularse y no tienen realmente el deseo de ser policia. Porque si ttuvieran deseo de ser policia no estarian pegando tiros en plena postulacion
ah no perdona, me confundí lo lamento

No digo que tengas que ver con la tasa de criminalidad. Me refiero que hay gente que se postulan por postularse y no tienen realmente el deseo de ser policía. Porque si tuvieran deseo de ser policía no estarían pegando tiros en plena postulación
ah no perdona, me confundí lo lamento
No no hay nada que perdonar tranquilo. Solo me refería a lo expuesto anteriormente. Las personas ven a la policía como individuos que le pagan por dar piso.Cuando realmente es todo lo contrario. El trabajo policial no es dar piso.Es servir y proteger a los ciudadanos de la ciudad. Evitando a toda costa el uso de de fuerza letal. Conlleva dedicación, sacrificio, seriedad en el trabajo. Dejando el Uso de la fuerza letal como ultimo recurso

Ripper nada que hacer, solo valorar a los en serio se quieren postular.
Exactamente. ellos se pierden el privilegio de pertenecer a LSPD

Ripper poniendo en su puesto a sexion 😎
No no para nada solo comentaba lo lamentable que es que maten personas en plena postulacion

Ripper poniendo en su puesto a sexion 😎
No no para nada solo comentaba lo lamentable que es que maten personas en plena postulacion
no le pares bolas al otro de arriba a la puta esa jajaja, todo bien

Hayrold Chis

• **
  • Jr. Member
    Hola, estaba tratando de cambiarme la foto de perfil pero no me deja cambiarla, lo quise probar mas tarde ( osea ahora ) y tampoco funciona .
    si yo estoy tratando de hacer lo mismo y no me deja cambiarla desde ayer estoy tratando y se queda cargando y no cambia
    He sido malo contigo,no llores mas bb

Benyi Ziegler

• **
    • Jr. Member
      Mucha Suerte a todos los que nos postulamos,  por mi parte espero poder quedar llevo bastante tiempo esperando este momento siento que con mis habilidades y compromiso puedo aportarle a la policía viendo que en la ciudad hay mucha inseguridad y mas para los jugadores nuevos que  están empezando a jugar.

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Hayrold Chis

• **
      • Jr. Member
        Mucha Suerte a todos los que nos postulamos,  por mi parte espero poder quedar llevo bastante tiempo esperando este momento siento que con mis habilidades y compromiso puedo aportarle a la policía viendo que en la ciudad hay mucha inseguridad y mas para los jugadores nuevos que  están empezando a jugar.
        por eso nosotros los postulantes tenemos que dar un buen ejemplo para los jugadores nuevos como viejos suerte a todos
        He sido malo contigo,no llores mas bb

Ninguno llama la atención, esperaré hasta el 7 de julio.

la gente pone incluso que  se graduó en la nasa para ser policia en gta day,
        no tengo ninguna oportunidad  :P

Les deseo suerte a todos!  :-*
        Cita de: ñao ñao
        ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌

Edward Hawkins

• Hero Member
          Vi algunos currículos que me llamaron la atención. ¡Buena suerte a todos!
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ