Baneo de ip

Valentino Velasco · 13 · 1526
 No Me Deja Abrir El Launcher Posiblemente Fue Por Recargar Mucho El Foro .

« Última Modificación: Julio 02, 2024, 02:41:07 pm por Valentino Velasco »

Edward Hawkins

• Hero Member
    Reinicia el router de tu internet, tal vez tengas IP dinámica y en esos casos, al reiniciar el router, la IP cambia. De lo contrario, siempre puedes cambiar tu IP con una VPN o esperar hasta que Soporte te desbloquee la IP.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Reinicia el router de tu internet, tal vez tengas IP dinámica y en esos casos, al reiniciar el router, la IP cambia. De lo contrario, siempre puedes cambiar tu IP con una VPN o esperar hasta que Soporte te desbloquee la IP.

Si, ya reinicie el router pero el problema sigue. Y me dijeron tmb que use vpn pero me entra al modo hitoria, pero no es eso de que tengo que borrar las partidas

Edward Hawkins

• Hero Member

Si, ya reinicie el router pero el problema sigue. Y me dijeron tmb que use vpn pero me entra al modo hitoria, pero no es eso de que tengo que borrar las partidas
      Entonces tienes que esperar por la ayuda de Soporte.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Mac Schulz

• Full Member
        Con vpn te entrara Quesito
        ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Edward Hawkins

• Hero Member
          No tienes la IP baneada. Envíame un mensaje privado con tu nombre de Discord para poder enviarte una solicitud y hablar mejor por allí.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
            Hola, hablé con Soporte y realmente no tienes la IP baneada. Me dio una solución a tu problema que espero que lo resuelva. Sigue los pasos de las imágenes. En caso de que tengas alguna duda, envíame igualmente un mensaje privado con tu Discord. Te envío este mensaje ahora porque en un rato me voy a dormir, y así no tienes que estar esperando por mí.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Listo ya lo pude solucionar, gracias edward y soporte por ayudarme :)