Pablito escobar quiere regresar a la familia Gta day

Baad Bunny · 27 · 1902
Buenas noches ya sé que me porte un poco grosero con los administradores, pero públicamente pido disculpas así como yo todos somos humanos y cometemos errores, aunque siento que el
Error de el pago reembolsado no fue error Mío, quiero pagar los 30 diamantes que reembolsaron al paypal y saldar la cuenta y continuar jugando en el
Servidor mas que todo por mis parceros, amigos conocidos dentro del juego, públicamente tan bien les digo a los administradores que no es mi culpa que ustedes reembolsaran al paypal sin yo pedir el reembolso y que luego de 3 meses reclamaran los 30 dólares Justo cuando reclame lo de la modificación de mi auto, espero una respuesta madura de parte del staff y continuar jugando como siempre comprando
Mi vip y todos los meses y los coches que quiero saludos , por último queda recordarles que vengo desde que este server comenzó y vengo de la vieja escuela de el señor kanox y Osvaldo no me dejen por
Fuera familia hago públicas las disculpas más que todo por mis amigos que aún juegan y el
Parche era muy bueno 👍👍💙

Difícil en realidad si es por ese caso en cancelar pagos.
Explico señor Jordy, yo pague los diamantes luego me reembolsaron sin yo pedir el reembolso espero entienda, nunca cancele el pago ni pedí reembolso

Edward Hawkins

• Hero Member
    Espero que hayas cambiado tus actitudes.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

A mi la señora anni lezard me dijo que  le avisara cuando iba a pagar para desbanearme pero ahora nadie me da respuesta

Iruka San

• Hero Member
      A mi la señora anni lezard me dijo que  le avisara cuando iba a pagar para desbanearme pero ahora nadie me da respuesta
      Envíale mp a ella o a soporte

Edward Hawkins

• Hero Member
        Tienes que esperar un poco.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Familia espero no se olviden de mi
        Tienes que esperar un poco.

Frann Cuzi

• Hero Member
          Tienes que ser paciente.